Gianmarco Onestini: sale a la luz su retorcida estrategia

El italiano despierta mucha inocencia en Adara... pero lo que no sabe es que todo es una estrategia para ganar fama en España.

Gianmarco Onestini en GH VIP 7 GIF
Mediaset

Ganar un concurso como 'GH VIP' no debe de ser nada fácil, y menos si eres uno de los concursantes menos conocidos del casting. A Gianmarco Onestini le pasó eso nada más llegar a España: el italiano era un completo desconocido para el gran público de nuestro país, pero gracias a su paso por Guadalix, ha conseguido hacerse un hueco... y lo que le queda. ¿Por qué decimos esto? Pues porque ahora ha salido a la luz que, tras esa cara de niño bueno e inocente, se encuentra la mente de un estratega que juega con una ventaja que durante este primer párrafo os hemos hecho creer que era un problema: su anonimato en España.

Gianmarco Onestini en GH VIP 7
Mediaset

Para Gianmarco, ex concursante de 'Grande Fratello' (el 'Gran Hermano' de su país), llegar a un país nuevo significaba que nadie conocería lo bueno de él, pero tampoco lo malo, y es que ahora ha salido a la palestra su última ex, Ivana Icardi, que asegura que le hizo a ella lo mismo que le está haciendo a Adara: la encandiló en la Casa, dejó a su novio... ¡y luego le dio una patada en el culo! Vamos, que se marcó un Suso en toda regla (recordemos que él le hizo lo mismo a Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'...).

Ivana Icardi en 'Grande Fratello' con Gianmarco Onestini
Mediaset

"Está haciendo la misma sucia estrategia que hizo conmigo. Es un interesado y la va a usar hasta que termine el concurso", dijo a las cámaras de 'Viva la vida', algo que ratificó en 'Sálvame': "Él no elige a cualquier persona: se acerca a la que tiene novio. Conmigo hizo así, me la tiraba y después me dejaba y quedé como una loca delante de toda Italia, que yo era la que estaba enamorada de él y él nada", señalaba Ivana, que añadía llena de odio: "Es un tipo que no tiene personalidad y tiene que hacer un papel porque no tiene nada que ofrecer".

Recordemos también que Gianmarco intentó acercarse a Alba Carrillo y a Estela, pero parece que ha encontrado en Adara a la "chica de sus sueños" (o eso nos está haciendo creer): le está dando igual que la relación la morena, con pareja y niño de menos de un año, se desmorone, porque él lo que quieres es hacerse famoso aquí a toda costa, incluido un pase directo a 'MYHYV' y, por qué no, ganar 'GH VIP 7'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo