Mila Ximénez tiene un enemigo público... y está fuera de 'GH VIP'

La colaboradora tiene muchos enemigos, sí, pero éste, desde que ha entrado en la Casa, se lleva la palma...

Mila Ximénez en GH VIP GIF
Mediaset

Ser una persona famosa no debe de ser fácil. Vale que tienes mucha gente que te quiere y te apoya, pero luego también hay que lidiar con los haters, que suelen ser para echarles de comer aparte. De hecho, eso si eres un famoso 'al uso', porque si trabajas en un programa que ya de por sí es polémico, imagínate. El caso más cercano es el de Mila Ximénez, que ahora que está en el ojo del huracán por su participación en 'GH VIP', ha doblado el número de defensores y de detractores, pero aunque ella ya tiene una larga lista de estos últimos, ha habido uno que se ha sumado a la lista... y también es famoso.

image
Telecinco

¿Y de quién se trata? Pues de uno de los mayores 'haters' de 'Sálvame': Alessandro Lequio. Vale, no nos pilla de sorpresa, pero este miércoles, en 'El programa de Ana Rosa', se le fue la pinza de tal manera que, a grito pelado, expresó su odio hacia Mila: "Si quitamos los insultos y gritos no tenemos ni un minuto de ella", dijo muy mosqueado, y ni siquiera trató de ocultarlo.

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'
Mediaset

Hombre, Alessandro, eso tampoco es verdad: Mila se ha salvado en alguna que otra ocasión ante la audiencia (algo bien habrá hecho), y no sólo hemos visto insultos y gritos: también nos ha dado grandes momentos con sus idas de olla, sus comentarios sarcásticos, sus cotilleos, sus comentarios sobre sus compañeros de 'Sálvame' o sus 'tira y afloja' con Jorge Javier vestida de abeja... ¡Que no va a ser todo llorar y discutir!

Mila Ximénez disfruta de la fiesta de 'GHVIP 7'
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo