Gianmarco duda de los sentimientos de Adara

El ex concursante ha confesado en 'Viva la vida' que está muy confundido con las últimas declaraciones de la influencer.

Gianmarco habla en 'Viva la vida'
Telecinco

Emma García ha pillado por los pasillos de Mediaset a Jordi González, que se estaba preparando para el debate, y le ha preguntado sobre el estado de Adara dentro de la casa ahora que ya no están sus dos pilares fundamentales: Gianmarco y Joao. "Adara está mal, echa mucho de menos a Gianmarco y su relación con Hugo se ha enfriado, está más sola que la una" explicaba el presentador. Justo cuando terminaba de dar su opinión, ha aparecido el italiano Gianmarco y la conductora de 'Viva la vida' también le ha preguntado por Adara.

Gianmarco habla en 'Viva la vida'
Telecinco

Lo primero que ha confesado el ex concursante es que ya se había visto la curva de la vida de Adara y para él ha sido "muy fuerte". También ha leído en unos de sus blogs que quería tener otro hijo con Hugo y además, se suman las opiniones de la madre y la tía de Adara, que piensan que cuando la influencer salga de la casa cambiarán sus sentimientos radicalmente, pero ¿Cambiarán los de Gianmarco?

Gianmarco habla en 'Viva la vida'
Telecinco

"¿Por qué siempre enfrente de la cámara dice una cosa y después dice otra?", se preguntaba a sí mismo el italiano. Sin embargo, él se ha mostrado seguro de sus sentimientos y le ha afirmado a Emma García que cuando salga de la casa le gustaría mantener una relación con ella.

Gianmarco habla en 'Viva la vida'
Telecinco

En ese momento, uno de los colaboradores de 'Viva la vida', Suso, intervenía para aconsejarle al italiano que tuviera en cuenta que Adara escribió lo del hijo en el blog antes de confesarle a Gianmarco que estaba enamorada de él y que recordara cómo han transcurrido las cosas. ¿Esperará Gianmarco a Adara hasta el final?

Publicidad - Sigue leyendo debajo