Hugo Castejón ha dormido en el metro

El concursante le ha admitido a Adara que ha llegado a dormir en pésimas condiciones.

Hugo confiesa que ha dormido en el metro
Telecinco

Durante la prueba semanal en la casa de 'GH VIP 7' los concursantes han tenido que separarse en varias ocasiones, quedándose algunos dentro de la casa y otros en el búnker. Esta vez han sido Adara, Hugo y Antonio David los que se han tenido que trasladar al refugio y ha sido allí donde Hugo Castejón ha aprovechado para hacer una de sus mayores confesiones a la influencer, y además, nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de una confesión que no nos esperábamos y que ha impactado a su compañera de reality.

Hugo se confiesa con Adara
Telecinco

A pesar de que Adara y Hugo Castejón se han alejado el uno del otro durante esta última semana, es inevitable que a veces dejen sus problemas a un lado y acaben confesando asuntos del pasado: "He dormido en el metro, por que tenía una novia que venía a veces a verme e íbamos ahí fundiéndonos todo lo que teníamos y cuando no teníamos nada pues acabábamos durmiendo en el metro, ella y yo", comenzaba a explicar el cantante. "Y todo iba bien, hasta que de repente un verano conocí a otra chica y me enamoré de ella. No quise volver por orgullo", admitía.

Adara escucha a Hugo Castejón
Telecinco

Adara escuchaba atenta la historia y no podía creerse que el ex de Marta Sánchez haya llegado a esos extremos. Finalmente Hugo ha confesado que no sabe si se equivocó al dejar a aquella chica pero que "ya es cosa del pasado". El concursante se siente muy solo dentro de la casa de Guadalix y la mayoría de veces se desahoga hablando consigo mismo. En esta ocasión, ha preferido hacer esta confesión a una de las pocas personas que le soportan dentro del concurso.

Hugo hace confesiones a Adara
Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo