¿Cómo le irá a Mila Ximénez en ‘GH VIP7’ según su horóscopo?

Los Tauro tienen una oportunidad muy buena a finales de este mes, ¿será una señal de su victoria en Gran Hermano VIP?

image
Telecinco

Contra todo pronóstico, Mila Ximénez se ha convertido en una de las concursantes de 'GH VIP 7' que se mantiene en la Casa de Guadalix a tan solo dos semanas de que se celebre la gran final del concurso. Ella misma se sorprendía al ser la salvada durante las nominaciones de esta última semana cuando el público la quitó de la terna de habitantes de la casa que estaba en la cuerda floja. Ahora, desde Quémedices.es queremos saber qué es lo que le depara el concurso según aseguran los astros, así que hemos rescatado su horóscopo para saber si las predicciones que le auguraban hace apenas un mes se seguirán cumpliendo.

En este mes de diciembre, cuando se celebrará la final, Tauro, que es el signo de Mila cuyo rasgos característicos son la tozudez y la nobleza, estará enmarcado por las transformaciones debido a que el Sol se encuentra en Sagitario ayudado por Mercurio, lo que dinamiza las mutaciones, eso sí, poco evidentes pero necesarias. Por eso, los astros la instan a que baje de revoluciones su mente y consiga tranquilizarse, algo que le va a venir muy bien dentro de la casa teniendo a Hugo tan cerca.

Mila Ximénez
Telecinco

La clave para poder llegar a la final será esta: relajarse y disfrutar. Hasta este 20 de noviembre la influencia de Mercurio había vuelto loca la mente de los Tauro haciendo que le diera mil vueltas a la cabeza a todo haciendo que desconfiara hasta de su propia sombra, como bien ha hecho Mila en estas últimas semanas. Ahora, Mercurio se va y entra Escorpio haciendo que su humor no mejore... Así que los habitantes de la casa ya pueden esperar sentados a que se calme y deje de echar las broncas que echaba. Eso sí, ya no será sin causas aparentes.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

¿Nuestro consejo? ¡Disfruta! Aprovecha las circunstancias que tienes y disfruta de todo lo que te ha tocado vivir en la casa. El mes de diciembre, según las estrellas, la regalará momentos muy especiales y bonitos que deberá aprender a disfrutar y finales del mes de noviembre una oportunidad única para mejorar los ceros de su cuenta bancaria. ¿Será esto una posible victoria de 'Gran Hermano VIP 7'? ¿O una llegada a las puertas de la final? Lo que sí indican es que si aprende a disfrutar, todo irá sobre ruedas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo