Jorge Javier Vázquez se moja sobre el concurso que está haciendo Mila

El presentador ha expresado lo que piensa realmente de su mejor amiga.

Jorge Javier Vázquez opina Mila, Jorge Javier Vázquez habla concurso Mila, Jorge Javier Vázquez opina concurso Mila
Telecinco

Para Mila Ximénez fue muy difícil el primer mes en la casa de Guadalix. Aunque sea rara la semana en la que la colaboradora no diga que se quiere ir, poco a poco se ha ido haciendo al concurso e intenta pasar el tiempo con positividad. Está claro que ha habido un cambio en la personalidad de Mila y una de las personas que más la conoce, Jorge Javier Vázquez, ha querido dar su opinión sobre su concurso. El presentador se ha mojado delante de todos sus compañeros de 'Sálvame' y ha afirmado que ha visto un gran cambio en la gran hermana. Por su parte, la colaboradora también ha recordado a sus compañeros dentro de la casa.

Jorge Javier Vázquez habla concurso Mila, Jorge Javier Vázquez opina concurso Mila, Jorge Javier Vázquez da opinión Mila
Telecinco

"Para Mila, 'Gran Hermano' va a ser una de las mejores experiencias de su vida" comenzaba opinando el presentador. "Con esto no quiero decir que gane ni que no gane", explicaba, ya que muchos de los espectadores del programa piensan que el conductor de 'GH VIP' tiene preferencia por algunos de los concursantes. Sin embargo, él siempre ha intentado ser objetivo.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez
Instagram

"Entró una persona con miedos, con inseguridades, ayer ya dijo que podía llegar al plató disfrazada de 'reina madre'" opinaba Jorge Javier, haciendo alusión a la vergüenza que tiene la colaboradora a disfrazarse. "Eso no lo habría dicho ella en la vida", corroboraba Kiko Jiménez.

Jorge Javier Vázquez opina Mila, Jorge Javier Vázquez habla sobre Mila, Jorge Javier Vázquez concurso Mila
Telecinco

"El convivir con otra gente, el levantarse sin maquillar sin peinar, ha superado miedos suyos", aseguraba el presentador. Y es que Mila Ximénez siempre se ha caracterizado por ser muy vergonzosa respecto a su físico y tal y como ha recalcado Jorge Javier Vázquez, es posible que muchas personas "lo vean una tontería", pero para la colaboradora es algo muy importante. Además, ella misma confesó que ha superado otro miedo. ¿Saldrá del concurso como una persona totalmente renovada?

Mila Ximénez se enfada con Miriam Saavedra por su imitación de Manolo Santana
Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities