Noemí, emocionada tras ver a su hija y reencontrarse con su marido

La concursante de 'GH VIP 7' vivió una de sus noches más especiales en Guadalix de la Sierra.

Noemí Salazar
Telecinco

Sin saberlo, la de este jueves se iba a convertir en una de las noches más emocionantes para Noemí Salazar. Si en un principio el sabor que sentía era amargo ya que estaba en la cuerda floja junto a Hugo Castejón y Antonio David, pronto todo se dio la vuelta y se convirtió en una gala mágica. La concursante de 'GH VIP 7' pudo volver a ver a su hija tras estos meses de encierro (aunque solo a través de imágenes) y abrazar, ahora sí en carne y hueso, a su marido Antón.

Antes de dar a conocer el expulsado de la semana (que fue Hugo para sorpresa de muchos), el super llamó a los nominados a varias estancias de la casa, entre ellos a Noemí al confesionario, donde sin esperarlo se encontró con un vídeo galería con imágenes del cumpleaños de su pequeña Noemí. Entre lágrimas y gritos de "ay, mi niña" pudo ver la fiesta que la familia celebró a su hija a la que asistió el mismísimo Cejas, su compañero de 'reality'.

Noemi GH
telecinco

Y mientras aún se reponía de la alegría de ver a su hija, entraba por la puerta del confe su marido, lo que desató la euforia en la joven... ¡No es para menos! Se lanzó a sus brazos como si no hubiera un mañana y no se despegó de él ni un segundo entre abrazos y besos en la mejilla... Aunque algún besito en los labios se les escapó cuando creían que nadie estaba mirando.

Noemí GH
telecinco

“¡Qué alegría, qué guapo!”, decía mientras le abrazaba y sin poder dejar de llorar. “Esto es muy duro, no es como lo imaginaba”, continuaba mientras él la tranquilizaba: y le daba "Quiero que lo disfrutes", le decía mientras le daba muchos ánimos. “Todo el mundo está muy bien fuera, no te preocupes, todos están muy orgullosos de ti”, le decía Antón.

Noemí GH
telecinco

Aprovechó para hablar con su marido sobre Hugo: "Es un canalla", mientras Jorge le lanzaba una pullita respecto a la "broma pesada" que le gastó a su compañero preparándole un desayuno con sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities