Lara Álvarez se posiciona sobre Adara y Gianmarco

La presentadora se ha mojado en el programa de 'Sálvame' diciendo lo que piensa.

Lara Álvarez opina Gianmarco, Lara Álvarez habla se Gianmarco y Adara, Lara Álvarez en 'Sálvame'
Telecinco

Es imposible dejar de hablar de la relación entre Gianmarco y Adara, sobre todo después de que la concursante se sincerara sobre sus sentimientos tras la visita de su padre en la casa de Guadalix. Un pensamiento que tenía muy guardado y que, desde que Joao fue expulsado, no había comentado con nadie. En su última visita de Gianmarco a 'Sálvame' se han cruzado con Lara Álvarez por los pasillos y Carlota Corredera no ha querido perder la oportunidad de saber lo que piensa la presentadora de este revuelo.

Lara Álvarez opina Gianmarco, Lara Álvarez habla sobre Adara y Gianmarco, Lara Álvarez habla en 'Sálvame'
Telecinco

"Yo creo que esto tiene que fluir de una forma natural, sin tanta presión de todo el mundo, '¿Qué quieres?, ¿Qué es lo que necesitas?, ¿Cómo te sientes?,¿Qué sientes realmente?', muchos cambios de golpe..." explicaba la presentadora. "Tiene la edad de mi hermano (23 años) pero es que claro, lo ves tan grande tan fuerte con esa manera de hablar que tiene...No deja de ser el inicio de algo que ni él sabe, entonces estamos aquí todos presionando porque nos encantaría que funcionase", sentenciaba".

Lara Álvarez habla de Gianmarco y Adara, Lara Álvarez opina relación Gianmarco, Lara Álvarez habla en 'Sálvame'
Telecinco

Muchos de los colaboradores opinan que Gianmarco es muy joven para enfrentarse a una relación con una mujer que tiene un hijo. De hecho, fue el propio padre de Adara, Jesús, quien le advirtió de esta situación al italiano. Sin embargo, parece que nada ni nadie hace cambiar de opinión al ex concursante y mantiene su pensamiento de esperar a que Adara salga fuera de la casa. Por su parte, Hugo Sierra, padre del hijo de Adara, se mantiene al margen de la situación a pesar de que la influencer le pidió perdón por si había tenido que escuchar algo que no quería. El empresario ha dejado claro que prefiere una conversación en privado la concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities