María Patiño ¡ahora se arrepiente de apoyar a Adara en GH VIP!

¿Qué ha pasado para ese cambio de opinión tan repentino?

María Patiño
Mediaset

Con la séptima edición de GH VIP llegando a su final, es normal que todos los seguidores estén ya posicionados para votar a su ganador. Sólo quedan Mila, Adara, Alba y Noemí, y hasta los famosos, que muchos de ellos son súper fans del reality, han dejado claro quién quieren que gane. Sin embargo, algunos no están teniendo en cuenta que sus opiniones pueden ser lapidarias, y eso es lo que le ha pasado a María Patiño tras su abierto apoyo a Adara. Todos pensaban que sería su amiga Mila elegida, pero a través de Twitter dejó claro que de eso ni hablar...

Alba Carrillo emocinado junto a sus Mila Ximénez, Noemí Salazar  y Adara Molinero en 'GH VIP7'
Telecinco

Durante el último debate las concursantes finales pudieron ver mensajes de apoyo de varias caras conocidas: Por ejemplo, Kiko Hernández dejó claro que su ganadora era Mila, pero cuando le tocó el turno a Adara, todos se sorprendieron de que uno de sus grandes apoyos era María Patiño... y eso no sentaba bien a Mila. Tanto, que en plena gala le lanzaba una pullita a su compañera de trabajo, aunque unas horas más tarde, tras consultarlo con la almohada, decidía pedir perdón por su comportamiento, y es que hasta ella misma dijo hace tiempo que entendería perfectamente que Adara fuera la ganadora.

mila ximénez
Telecinco

Sin embargo, la que también ha reculado ha sido María y, a través de la misma plataforma donde daba su apoyo a Adara, se lo retiraba y se lo daba ahora a Mila, algo que tampoco ha sentado bien a muchos de los telespectadores: a unos porque creen que es una 'chaquetera' y que se mueve por simple amistad y a otros porque esto les ha servido para afianzar su apoyo a Adara... ¿Tú qué opinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo