Lequio opina que Adara es toda una estratega ¿por qué?

El conde asegura que el beso de Hugo a su mujer ha cambiado todos los roles de este triángulo amoroso y obliga a Adara a tomar una decisión tajante.

Alessandro Lequio
Telecinco

El concurso de Adara está siendo todo un caos. El cacao que tiene en la cabeza le obliga a estar en la disyuntiva sobre si quiere luchar por su matrimonio con Hugo Castejón con quien acaba de tener una hija, o probar suerte con un nuevo amor: Gianmarco, quien asegura que está esperándola fuera de la Casa a que rompa con su marido para vivir su historia de amor. ¿Qué hará? Pues todavía ni ella sabe por quién se va a decidir lo que hace que su historia como finalista sea más apasionante que la de sus compañeras.

Ante esto, desde ‘El programa de Ana Rosa’ han analizado qué es lo que puede que haga la concursante al salir de la Casa haciendo que Alessandro Lequio analice uno por uno los pasos que ha ido dando la chica en las últimas horas. El más importante: el beso que dio a su marido cuando éste le fue a visitar a la Casa para darle ánimos de cara a la posible final del concurso. “Los chillidos de Adara anunciando el morreo a sus amigas fue un canto a la bulgaridad”, comenzó diciendo el italiano quien no dudó en hacer un repaso a cómo están las cartas sobre la mesa en estos momentos.

Alessandro Lequio habla de GH VIP 7
Telecinco

“Hugo se lanzó a darle un beso de mucho riesgo y salió por la puerta grande. El beso ha obligado a Hugo y Gianmarco a replantearse sus estrategias. Hugo abandona el victimismo para irse con la cabeza alta y Gianmarco abandona el enamoramiento para hacerse la víctima. Con lo cual, Gianmarco necesariamente tiene que rehacer su historia y no esperar a la historia de amor”, aseguró tajantamente Alessandro haciendo un análisis exhaustivo de la situación.

Pero ante las estrategias de ambos pretendientes está la decisión de la concursante que es tan voluble como el clima. Depende del día que haga así piensa lo que hace difícil vaticinar qué es lo que hará. Aunque Alessandro se ha tirado a la piscina y se ha lanzado con un pronóstico: “Yo creo que Adara prefiere los cuernos o mantener su matrimonio”. ¿Tendrá razón? ¿Aprovechará Adara para quedarse con Gianmarco ahora que su madre se lleva mejor con él?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo