Gianmarco aclara por fin si sentía algo por Alba Carrillo y por Irene Junquera

El italiano ha tonteado con todas las concursantes de la casa y ahora ha explicado cuál era el motivo por el que fue a por casi todas sus compañeras.

Gianmarco
Telecinco

Desde que entró en la casa, Gianmarco se proclamó el ligón del concurso. En esta edición el italiano ha ido probando suerte con casi todas las concursantes, Nuria, Irene o Alba fueron sus primeras presas para después recaer en Estela y, más tarde, en Adara. Con ella ha creado la historia de amor de viene y va que sabemos hasta ahora y que parece haber tenido ya un final con la decisión de Adara que, por ahora, ha disipado todas sus dudas sobre su futuro en el amor o así lo ha dejado saber.

Ahora que la final llega en breve, el programa ha querido reencontrar a Irene Junquera, Gianmarco y Alba Carrillo en una sala donde han repasado parte del concurso destacando los tonteos que ha protagonizado el italiano para que diera explicaciones. “Básicamente creen que querías ligar con todas”, le decía Carlos Sobera al ex concursante para que se explicara. El joven, con una sonrisa picarona tardó unos segundos en dar su versión de lo que había ocurrido en estos meses encerrado.

Alba Carrillo, Gianmarco e Irene Junquera en GH VIP 7
Telecinco

“Estábamos de cachondeo. Si yo tengo 23 años y estoy soltero, estamos de cachondeo, es una manera también de compartir”, aseguraba el italiano después de ver los momentos de roneo que ha tenido con prácticamente todas las chicas de la Casa. Una estrategia que realmente le ha servido para ser conocido fuera de la Casa a pesar de que era un total desconocido para todos los espectadores e incluso para los propios concursantes.

Alba Carrillo, Gianmarco e Irene Junquera en GH VIP 7
Telecinco

“Mi impresión es que él vino a jugar y ver qué pasaba. Y luego, de repente, ha acabado cayendo. El cazador ha sido cazado”, añadía Alba mientras que Irene aseguraba que era “lo normal” cuando llegas soltero a una Casa en la que hay mucha gente guapa “pero hay que conocer a la gente primero”. Y aunque la periodista reconocía que le había hecho gracia tontear con él desvelaba que pasado el tiempo le vio como un amigo, “es muy joven para nosotras, Carlos”, añadía su compañera.

Alba Carrillo, Gianmarco e Irene Junquera en GH VIP 7
Telecinco

Además, Alba también quiso aclarar el tema del famoso abrigo que tanto olía Gianmarco al principio de su estancia en la Casa: “Era un juego. Aquí hay muchas horas muertas y o juegas o te acabas pegando un tiro”. Y es que todo al final se ha resumido en eso: un juego, hasta que Adara hizo que Gianmarco dejara la partida para buscar algo más serio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo