Adara y Gianmarco pasan la noche juntos... y Hugo Sierra ha reaccionado como no esperábamos

Adara parece, al fin, haberse decidido por el italiano... y la reacción de Hugo no se ha hecho esperar. ¿Luchará por ella o se hará a un lado?

Adara en GH VIP 7
Mediaset

Adara tiene un cacao en la cabeza que no se lo cree ni ella. La gran hermana VIP está en la Casa como la que está dentro de una burbuja: dejándose llevar como si nunca fuese a salir de ella... pero lo cierto es que sólo le quedan unos días para enfrentarse a la realidad, y no pinta nada bien: cuando salga se enterará de cosas como que el padre de su hijo le puso una demanda que luego retiró, que ha dado exclusivas, entrevistas en programas poniéndola de vuelta y media, que ha discutido con su madre... y probablemente también pueda ver que alguna que otra ex de Gianmarco ha desvelado que ellas también se enamoraron de él en un reality y luego les dio una patada por detrás.

Pues bien, a pesar de todo, y como ella está en Babia, Adara recibió la visita de Gianmarco el pasado 11 de diciembre, y el público decidió, entre otros exconcursantes, que fuera él quien pasara la noche en la Casa... y eso sólo podía acabar de una forma: en la cama juntos. No han hecho nada de lo que se tengan que arrepentir, pero si Adara tenía algunas dudas de si quedarse con el uruguayo o aventurarse con el italiano, esa noche las despejó todas porque los besos no mienten: ¡se queda con Gianmarco!

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ambos han dicho que se van a esperar el uno al otro, y después de esa noche compartiendo amor y confidencias, ella está encantada y él también. Así ha reaccionado nada más salir de Guadalix a la mañana siguiente...

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Y Hugo qué tiene que decir? El ganador de 'GH Revolution' ya no puede tirar más del carro, y al día siguiente, tras ver las imágenes, desvelaba en 'MYHYV' que si ellos quieren estar juntos, él se hace a un lado para que puedan ser felices... y no, no piensa luchar más por ella. Ni venganzas, ni discusiones: una conversación como personas civilizadas es lo único que le hace falta... pero aún es pronto, y si hay separación y alguno se pone tonto, las cosas, con un hijo de por medio, se pueden poner algo feas...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo