Las finalistas de ‘GH VIP 7’ se prueban sus modelos para la final

Adara, Mila y Alba se han probado los vestidos que lucirán el día de la gran final de esta edición. La pedrería y la seda no faltan.

Finalistas de GHVIP7 se prueban sus vestidos
Telecinco

Cada día está más cerca el día de la final de 'GH VIP 7' y las tres finalistas lo saben. La tensión que viven a pesar de haber hecho buenas migas entre ellas, está a flor de piel y todo está preparándose para la gran Gala en la que se decidirá quién es la merecedora del maletín de 100.000 euros para lo que Adara es la gran favorita aunque los astros ya han hablado. Para ello se están preparando hasta el último detalle designando a sus defensores para la final y, ahora también, eligiendo cuál será el vestido que luzcan la gran noche en la que todo se decidirá. Las tres dieron detalles sobre cómo querían ir vestidas y ya les han llegado sus diseños.

Mila estaba súper feliz con su vestido que se ajustaba precisamente a todo lo que había pedido. Es cortito para poder enseñar sus piernas ya que le apetecía presumir en comparación con sus contrincantes y ha bromeado con que son "lo único" que le quedan. El diseño está hecho en tono "oro rosa" con manga larga y cuello amplio sin escote bordado con pedrería que, para sus compañeras, "es un espectáculo". Además, está ajustado totalmente a su cuerpo algo que ha destacado Adara señalando la "cinturita" de avispa que le hace a Mila.

Mila vestido final GH VIP 7
Telecinco

La que sí iba cañón era Alba Carrillo que lucirá tipazo con un vestido en rojo con escote en corazón y manga larga con los hombros al descubierto. La falda larga con una apertura hasta el límite de lo que se puede enseñar le da el toque final de sexy y elegancia. Todo ello queda ceñido en la cintura y tiene el toque de un lazo de grandes dimensiones en el abdomen. Un diseño de la propia madre de la periodista: "Es exactamente como yo lo había imaginado". Un diseño en tela de terciopelo que ha encantado a sus dos compañeras: "Estás ideal".

Alba Carrillo vestido final
Telecinco

El que menos ha convencido en redes ha sido el diseño elegido para Adara. La joven, muy explosiva incluso con un pantalón de pijama, lucirán un vestido de pedrería en tonos grises y verdes de tirantes con una capa transparente con mangas abrochada en tan solo un botón en el escote. "Eres como una princesa árabe. Estás impresionante y el vestido es maravilloso", ha reaccionado Mila Ximénez al diseño de su compañera. A Adara le ha encantado su vestido y para Alba Carrillo, es "súper sexy pero elegante".

Adara Molinero vestido final GH VIP
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo