Adelina y José, la pareja unida por el café en 'La isla de las tentaciones'

Ambos quieren poner a prueba su fidelidad después de seis meses de relación.

Adelina y Jose, La isla de las tentaciones, Relaciones sentimentales
Telecinco

Este jueves, 9 de enero, a las 22:40 llega a nuestras pantallas el esperado reality de Mediaset 'La isla de las tentaciones', que ocupará este primer trimestre de 2020 y que se emitirá en Telecinco y Cuatro simultáneamente. La nueva adaptación de un formato internacional, 'Temptation Island', acogerá a varias parejas que pondrán a prueba su amor en una isla paradisíaca, donde vivirán separados. Eso sí, acompañados por apuestos solteros y solteras que buscan el amor. Una de esas parejas es la formada por Adelina y José, que finalmete tendrán que elegir si volverán a casa juntos, solos o con una de sus tentaciones.

Adelina y Jose, La isla de las tentaciones, Relaciones sentimentales
Telecinco

Que no te engañen los asombrosos músculos de Jose. Él mismo se define como "un hombre todo lo contrario a fuerte" y que su vida está "llena de historias de amor, donde hay un príncipe hay una princesa y donde vea algo que no me gusta cierro completamente las puertas". El joven comenzó a conquistar a Adelina en una discoteca, invitándola a tomar un café, pero antes tenía que superar una serie de preguntas. Aunque la despampanante rubia falló dos, Jose asegura que "como me gustó tanto le voy a dar una oportunidad y vamos a tomar el café".

Adelina y Jose, La isla de las tentaciones, Relaciones sentimentales
Telecinco

"Está chalado", fue lo primero que pesó Adelina de Jose. Sin embargo, después de conocerse unos días más, la nueva concursante de 'La isla de las tentaciones' se dio cuenta de que su pareja "es un chico que ya no se encuentra a día de hoy porque es un chico sensible, cariñoso, que se entrega al 100%". Todo lo contrario a ella, "Doy miedo, dicen mato con la mirada" confiesa Adelina.

Adelina y Jose, La isla de las tentaciones, Relaciones sentimentales
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pareja acumula 6 meses de relación y ambos viven en Madrid. Ahora llegan a 'La isla de las tentaciones' para superar el "filtro definitivo que determina que realmente somos el uno para el otro. Si ella no es para mí o yo no soy para ella, algo habrá que lo rompa". ¿Será su amor tan fuerte como para salir juntos del reality?


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo