Ismael y Andrea: así es la pareja más celosa de 'La isla de las tentaciones'

Los celos les pueden a los dos, pero este programa les vendrá bien para descubrir si pueden confiar el uno en el otro... o si saldrán por separado

Ismael y Andrea, pareja de 'La isla de las tentaciones'
La isla de las tentacionesInstagram

Que levante la mano quien haya sentido celos, al menos, una vez en la vida en una relación. Probablemente, si pudiéramos veros a todos, estarían todas las manos levantadas, y es que, aunque intentamos ser lo más comprensivos posible con nuestras parejas, seguro que en algún momento nos ha dado esa sensación que hace que, internamente, pensamos 'est@ se la está jugando...'. Vale, no es el mejor sentimiento hacia nuestras parejas, pero a veces es inevitable sentir, al menos, un 'pinchacito'... y eso es lo que les va a pasar a Ismael y Andrea, una de las parejas del nuevo reality de Mediaset 'La isla de las tentaciones'.

La pareja lleva saliendo un año y medio desde que se conocieran en 'First Dates', y a través del canal de YouTube de él hemos podido descubrir que se llevan a la perfección... pero los celos es su gran problema. Isma, en su vídeo de presentación, ya dijo por qué le pierden los celos: "Siempre he tenido claro que quería una relación estable, siempre he sido el perjudicado en mis relaciones, y por eso soy tan celoso. Para mí, una sonrisa que vaya más allá, ya es una infidelidad", ha dicho.

Sabiendo esto, y entrando en el programa que entra, ya va 'de culo contra el viento': 10 solteros intentarán ligarse a su novia y diez solteras tratarán de tentarle a él... mientras viven separados en la isla. ¿Podrá con ellos la ausencia de su pareja y el no saber qué estará haciendo el otro? Andrea, por su parte, sí parece tenerlo claro: "Quiero participar en este programa para demostrarle que puede confiar en mí", pero tampoco es una santa: "Mi problema es que me canso muy rápido de los chicos, todas las peleas han venido porque he ocultado cosas y siempre me ha pillado".

Ismael y Andrea, sin embargo, no son la única pareja que entrará en la isla capitaneada por Mónica Naranjo: Descubre a las otras parejas aquí, porque también tiene lo suyo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo