Alex y Fiama, la pareja con un "turbio" pasado sentimental de 'La isla de las tentaciones'

Todos tenemos un pasado, pero el de estos tortolitos, que se casarán próximamente, ha salido por la tele... y es bastante completo. ¡No han perdido el tiempo...!

Álex Bueno y Fiama en 'La isla de las tentaciones'
La isla de las tentacionesInstagram

Si eres un fiel seguidor de 'MYHYV', probablemente te acuerdes de Álex Bueno y Fiama. Esta pareja, que ha salido del programa de citas dispuesta a apostar por su amor e incluso casarse, parecen todo perfección y guapura... pero lo cierto es que ambos tienen un pasado del que, quizá, no se alegren que vuelva a salir a la luz. Ellos entrarán en 'La isla de las tentaciones' enamoradísimos aun a riesgo de jugarse el no llegar al altar, y es que, tras superar sus primera crisis, parece que han conseguido reforzar su amor y seguir adelante con los preparativos de la boda, aunque él es muy, muy celoso (problema que ya tiene otra pareja, la de Ismael y Andrea)

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, Fiama es una chica con mucha personalidad. Ella llegó al programa de 'MYHYV' en 2012, con sólo 19 años, para pretender a Rubén Poveda, pero tras salir a la luz que podría estar teniendo algo con su ex a espaldas de Rubén y no recibir el apoyo del chico, decidió marcharse. También pretendió más tarde a Lukas Ablático, y hasta Iván González la pidió como pretendienta, pero ella, con carácter, fue clara en su negativa: "A ver si te piensas que soy una pelota y que os la vais a pasar entre los colegas".

Fiama en MYHYV con Rubén Poveda
Mediaset

Y eso no es lo mejor: cuando ella llegó al trono, salió de allí con su pretendiente Xavi, pero aquello acabó tan mal que, cuando cortaron, a él le ofrecieron el trono, y la parte más turbia de Fiama salió a la luz: acudió al programa con el único propósito de reventarle el programa y que le echaran con pruebas de que se habían liado... Vamos, que con Fiama ¡no se juega!

Fiama en MYHYV con Lukas Ablático
Mediaset

Álex Bueno, por su parte, también estuvo en el trono, no sin antes haber pretendido a Melani, con la que acabó reconociendo haber tenido un 'affair' a espaldas del programa (algo totalmente prohibido). Entonces se presentó como un chico "muy sociable y buen conversador", además de "educado, dulce y apasionado" al que le gusta "leer, escribir poesía e ir al gimnasio". Un chaval de lo más completo que, además, gusta de mujeres con carácter. En Fiama la ha encontrado de sobra, pero puede ser que entre las 10 solteras de 'La isla de las tentaciones' haya alguna que le haga más tilín...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Álex Bueno y Melani en MYHYV
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo