Christofer y Fani: la verdad tras la pareja más anónima de 'La isla de las tentaciones'

No es oro todo lo que reluce, porque aunque se les vea enamoradísimos... él a ella sólo le aporta "el 70%". ¿Qué ha pasado?

Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Son altos, son guapos, están enamorados... y son la pareja más anónima de 'La isla de las tentaciones'. Christofer y Fani completan el elenco de tortolitos que llegarán al programa este 9 de enero para probar su amor, y aunque parecen todo perfección por fuera, nada más lejos. Frente a dos grandes hermanos o dos ex tronistas de MYHYV, esta pareja llega con ganas de demostrar que ni 10 solteros ni 10 solteras se van a poner en su camino... o eso es lo que ellos creen, porque él ya ha afirmado en su vídeo de presentación que "lo daría todo por ella", mientras que Fani... Fani es otra historia.



Ella se define como muy celosa, pero al parecer tiene motivos: en sus 7 años de relación (es la pareja más longeva), ella pilló a su novio tonteando con una compañera del trabajo, y ni corta ni perezosa se presentó allí para hablar con los dos y saber qué estaba pasando. Tras cerciorarse de que esas conversaciones no habían ido a más, ella se volvió aún más celosa... y a día de hoy, aunque se confiesa enamorada, la realidad es tan dura como su afirmación: "Él está más enamorado porque yo, como mujer, le aporto todo, y él a mí, como hombre, un 70%".

Christofer quiere utilizar 'La isla de las tentaciones' para demostrarle a Fani que no tiene motivos para ser celosa, que lo dejaría todo por ella y que, a pesar de ese 'resbalón' del pasado, ahora está al 100% en la relación. ¿Conseguirán que su amor sobreviva... o serán los primeros en caer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo