Gianmarco confiesa al Maestro Joao que sigue enamorado de Adara

El italiano no puede ocultar sus sentimientos ante su amigo.

  • Gianmarco y el Maestro Joao hablan sobre los sentimientos del italiano hacia Adara.
  • Joao sigue creyendo en que los dos jóvenes deberían darse otra oportunidad.

    Ha sido mucha la expectación que teníamos por ver quiénes entraban otra vez en la Casa de Guadalix para participar en el nuevo reality de Telecinco, 'El tiempo del descuento'. Una de las grandes atracciones de este programa que la cadena de Vasile se ha sacado de la manga era volver a ver a la ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero, y Gianmarco Onestini juntos de nuevo y Telecinco no nos ha defraudado.

    Los dos jóvenes protagonizaron una intensa atracción durante las últimas semanas del concurso y finalmente, Adara se olvidó de todo lo que tenía que aclarar fuera sobre su vida (entiéndase hablar las cosas con Hugo, su hasta entonces pareja y padre de su hijo) y dio rienda a su pasión besándose con el italiano sin ningún problema en la noche que dejaron a Gianmarco dentro de la casa tras su expulsión unos días antes.

    Gianmarco confiesa que sigue enamorado de Adara en Tiempo del descuento
    Telecinco

    Sin embargo, cuando terminó el reality con la victoria de Adara, su relación no fue a más. Y es que la ganadora vio otra realidad al salir de la Casa y comprobó que el italiano podría haber jugado con ella sólo para hacer 'caja' en las televisiones o haber jugado con ella para ganar puntos con la audiencia.

    Además, Adara se dio cuenta de que antes de iniciar una relación con Gianmarco debía aclarar la situación con el padre de su hijo y tener claros sus verdaderos sentimientos.

    El italiano se lo tomó fatal y comenzó un cruce de reproches y acusaciones que les distanciaron.

    Gianmarco confiesa que sigue enamorado de Adara en Tiempo del descuento
    Telecinco

    Ahora vuelven a encontrarse en la misma Casa al acceder los dos al nuevo programa de Telecinco, 'El tiempo del descuento'. Aunque su primera toma de contacto fue fría y se echaron en cara muchas cosas, según pasan las horas, esos malos rollos podrían irse resolviendo.

    De hecho en una conversación con el Maestro Joao, Gianmarco confiesa que sus sentimientos por ella sigue ahí y ve que Adara está muy guapa.

    Gianmarco confiesa que sigue enamorado de Adara en Tiempo del descuento
    Telecinco

    También es verdad que el peso de la conversación lo lleva Joao, que sigue empeñado en hacer de Celestino entre Adara y Gianmarco para que arreglen sus cosas. El italiano afirmaba sentirse muy dolido y sigue pensando que todo ha sido un juego por parte de Adara. Sin embargo Joao le insistía en que debe hablar con ella para resolver las cosas.

    Finalmente, Gianmarco ha terminado confesando aún tiene sentimientos por ella y que la ve muy guapa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo