Fiama se resbala y se pega el 'guarrazo' del año en 'La isla de las tentaciones'

Mira que nos han dicho veces de pequeños que no corramos alrededor de la piscina... pues a ella no se lo debieron de decir lo suficiente.

Fiama en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Ni estando en un programa de televisión una se libra de los accidentes, y si no que se lo digan a Fiama, que durante las grabaciones de 'La isla de las tentaciones' dio un buen susto a todos sus compañeros y al resto del equipo al protagonizar unas de las caídas más violentas que recordamos en la tele. A cualquiera le puede pasar pegar un resbalón o que se le tuerza un pie, pero lo de Fiama es para verlo una y otra vez, hacia delante y hacia atrás, y también, por qué no, a cámara lenta. ¡Qué guarrazo!

Como se ve en las imágenes, realmente la caída es por su mala cabeza, porque ¿cuántas veces nos han dicho de pequeños que no se corre alrededor de la piscina? Pues nada, ella rauda y veloz (ERROR), se acercó al límite (mojado) de la piscina ¡y PUM! cayó de culo (que se lo tuvo que reventar) y, por si no fuera suficiente, acto seguido cayó a la piscina.

El que también acudió raudo y veloz a su rescate fue Joy, que no dudó en tirarse a la piscina, tras el susto inicial, para atenderla. ¡Qué caballero!

Fiama se cae a la piscina en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Ya se ha hecho viral

Si hay una cosa que gusta en Twitter, es reírse de la desgracia ajena (si tiene gracia, claro), y esta caída tan patosa tenía todos los ingredientes para volverse viral. Los memes sólo tardaron unos minutos en aparecer:

No es la primera vez que pasa

Amparo y su caída e Supermodelo 2008
MakeAGif

No sabemos qué ocurre en Mediaset con las caídas, pero hace ya más de 10 años otra se volvió viral por la mezcla de gracia y torpeza que tuvo Amparo en 'Supermodelo 2008' mientras desfilaba. Aún hoy nos da la risa al verla... ¡Pobre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo