El pasado de Fani ('La isla de las tentaciones') sale a la luz

¿Por qué Fani es como es? ¿Por qué da la impresión de que esconde algo? Pues ahora lo hemos sabido...

Fani en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Si hay alguien que ha llamado la atención entre tanta pareja y tanto soltero en 'La isla de las tentaciones', esa es Fani, y mira que es difícil. La treintañera ha conseguido sobresalir por encima de sus compañeras por haber sido la primera en pasar por el aro de la infidelidad: tan sólo unos días después de separarse de su novio, Christofer, ya se estaba liando (e incluso acostando) con Rubén, pero es que, como ella misma dijo, no pudo aguantarse las ganas... y pasó lo que pasó. Probablemente eso le ha salido caro después, y quizá ya ni siquiera esté saliendo con el mismo chico con el que entró en el reality... pero si esto es fuerte, esperaos a conocer el duro pasado que esconde la "madurita" de la isla...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los rumores ya apuntaban a que su relación con Chris no pasaba por su mejor momento cuando llegaron, y la experiencia del programa sencillamente aligeró las cosas para la inminente ruptura. Ahora, además, ha salido la tía de Fani en televisión... y se ha sabido un poco más de la joven y, sobre todo, por qué es como es. Ella ya comentó en su vídeo de presentación que provenía de una familia desestructurada... pero no imaginamos hasta qué punto.

La madre de Fani no siempre estuvo presente en su infancia, y eso le ha marcado mucho, a lo que hay que sumar que ni siquiera sabe quién es su padre: "Mi familia siempre me ha dicho que mi padre podría ser o uno de Los Chichos o José el de Los Chunguitos. Mi madre siempre ha sido un poco suelta", revelaba la propia Fani.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, la madrileña tiene una hermana de la que ya ni recuerda la cara, pero de la que tuvo que separarse por circunstancias familiares... y a la que no ha vuelto a ver en años: "Las circunstancias de la vida hicieron que tuvieran que separarse, mi hermana tuvo que dejar a las niñas y ellas se tuvieron que separar. Cada una tuvo que vivir en un lugar diferente", contó la tía de Fani en 'Viva la vida', un tema de lo más delicado para su sobrina: "Es una espinita que le provoca mucho dolor".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo