Abandonos, ataques de ansiedad y nuevos solteros: esto es lo que pasará en 'La isla de las tentaciones'

Las parejas cada vez están más distanciadas, y lo que se viene le puede salir caro a más de una...

Fiama y Fani en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

No es que os vayamos a descubrir la pólvora con lo que vamos a decir, pero es que ¡¡se viene DRAMA en 'La isla de las tentaciones'!! Las parejas están cada vez cómodas con sus respectivos solteros, pero es que, como ya sabrás, hay alguna que otra que podría incluso estar a punto de romper. Durante la próxima gala u 'hoguera', que tendrá lugar este jueves 23 de enero, podremos ver, al fin, la reacción completa de Christofer a los besos de su novia, Fani, con Rubén y su noche juntos en la cama... y no va a ser bonito: tras ver las imágenes, protagonizará uno de los momentos más dramáticos con amago de ataque de ansiedad incluido...

Christofer en La isla de las tentaciones
Mediaset

Esta situación es similar a la que están viviendo Andrea e Ismael: ella está cada vez más a gusto con Óscar, mientras él se deja querer por Andreína, y la situación no es mucho mejor para Fiama y Álex o incluso Susana y Gonzalo: los tonteos les pueden salir muy caros, y de hecho esta misma noche podremos ver dos intentos de abandono ante la presión... y todo apunta a que uno de ellos podría ser Ismael al ver cómo Andrea, al final, da rienda suelta a la pasión con Óscar. ¡Ay, menudo salseo hay montado en República Dominicana!

Ismael y Andreina en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Por su parte, José y Adelina parecen estar siendo los más fieles sin tener que sacrificar el buen rollo con sus compañeros, pero no pueden decir lo mismo, por ejemplo, Álex y Fiama, ya que ella también podría tener más que palabras con Joy... y esto a Álex le va a sentar FATAL.

Nuevos solteros

La noche también dará para mucho, y es que Mónica Naranjo, presentadora del espacio, llevará a dos nuevas personas a los grupos, una soltera y un soltero, y serán los emparejados los que decidan si se queda o no... aunque para ello tendrán que eliminar a otra de las tentaciones. ¿Qué pasará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo