'La Isla de las Tentaciones': 10 secretos que no sabes ¡ y deberías!

Revelamos las intimidades que no han querido que sepas

Participantes en La Isla de las Tentaciones
Cuatro

El reality estrella de principios de 2020 está siendo, sin duda, 'La isla de las tentaciones'. Es un programa que se grabó hace ya varios meses y las parejas participantes han seguido haciendo sus vidas tras la experiencia.

Así que lo que podía haber sido un bodrio, está arrasando en índices de audiencia. Y es que las parejas participantes nos están dando momentos de oro que pasarán ya a la historia de nuestra televisión y estarán a la altura del mítico Sole y el mechero o "La he liado parda".

El ya archifamoso "Estefaníaaaaaaaaaa" de Cristofer corriendo por la playa desesperado tras ver como su chica se enrollaba con otro ha estado ya en boca de todos ¡si hasta el Estefanía Challenge lo ha petado en redes! En todos los rincones de España ha habido seguidores del programa grabando vídeos emulando al pobre Cris.... Eso y los millones de memes que rápidamente rularon en los grupos de WhatsApp.

Cristofer y Fani
Cuatro

Pero ¿qué ha pasado con todas estas parejas tras regresar a sus vidas en España? ¿Seguirán juntos o su amor se ha roto para siempre? A continuación te mostramos 10 secretos que todavía no sabes de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' ¡sigue leyendo y flipa!

¿Cuánto cobra cada uno?

Pues lo hemos descubierto gracias a la Youtuber Patricia Domínguez, conocida en las redes como Patrizienta. Según afirma en su canal, la productora del concurso se puso en contacto con ella para proponerle participar en un programa que se iba a grabar en Santo Domingo, de abril a junio de 2019. Ella y su chico pasaron los casting pero, cuando le dijeron las condiciones, decidió no participar. “Eran tres meses a gastos pagados en el Caribe con un sueldo de poco más de mil euros al mes”.

¿Quién es el padre de Fani?

Fani no ha tenido una vida fácil. “Vengo de una familia desestructurada. A mí me dicen que mi padre puede ser, o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos. Más probabilidades tiene el de Los Chichos, porque le dedicó la canción de ‘Mujer cruel’ a mi madre. Estaba muy enamorado de ella, a saber de quién soy…”, admite la mujer que ha engañado a Christofer.

Adelina y Jose Isla de las tentaciones
Cuatro

Adelina y José, pareja superviviente

Son la única pareja del concurso que, tras su estancia de tres meses en Santo Domingo, no han roto o, al menos, de momento. Ninguno de los dos entró al trapo de las insinuaciones de los solteros y llegó a la final respetándose al máximo. Desde que volvieron del concurso en junio él sigue ejerciendo de guardia civil (la última foto que ha publicado en Instagram con uniforme ha provocado cientos de comentarios) y ella, de modelo.

Julián Isla de las Tentaciones
Cuatro

Julián, infancia traumática

Detrás de esta imagen de chico duro, Julián, uno de los tentadores, esconde una traumática infancia. Su madre, cuando él apenas tenía 13 meses, le arrojó desde un sexto piso. Milagrosamente, logró sobrevivir gracias a la ayuda de un vecino. Su madre, que confesó haberlo hecho en un ataque de histeria, ingresó en prisión y él se crió con su padre. Julián es ahora un empresario de éxito en Valencia.

Andrea e Ismael Isla de las Tentaciones
Cuatro

Andrea e Ismael han roto

Su relación nació hace más de dos años, pero ¿dónde? Ni más ni menos que en el restaurante de ‘First dates’. Allí, Andrea e Ismael enseguida cuajaron y empezaron a salir. Sin embargo, la infidelidad pública de Andrea con Óscar, uno de los solteros de ‘La isla de las tentaciones’ hizo saltar por los aires su amor. ¡Hoy no están juntos!

Andreina isla de las tentaciones interviu
Agencias

Andreía, en Interviú

En ‘La isla de las tentaciones’ se ha encaprichado de Ismael, el novio de Andrea, y puede que lo consiga. Lo que sí es cierto es que la chica es una conocida presentadora venezolana, que, al llegar a España, fue portada de ‘Interviú’. Además, se presentó al casting de ‘MasterChef’ y quiso participar en ‘MYHYV’.

Alex y Fiama Isla de las Tentaciones
Cuatro

Fiama y Álex, ¡sin boda!

Antes de marcharse a Santo Domingo, el pasado mes de abril, la pareja estaba preparando su boda, que sería en septiembre. Sin embargo, tras su paso por el reality, los planes se rompieron. Ella tonteó con un soltero y llegaron a España separados. Álex mantiene una relación con Natalia Villena, jugadora del Torrelodones CF Altter que puedes abajo.

 Isla de las Tentaciones
Cuatro

Susana y Gonzalo, adiós

Se conocieron en ‘Gran Hermano 14’, se enamoraron y se fueron a vivir a Sevilla, donde han estado instalados los últimos seis años. Tras el concurso, donde él ha tenido varios comentarios feos sobre su chica, rompieron. A día de hoy han dejado de seguirse en Instagram y Gonzalo ha borrado todas sus fotos juntos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

NJ27 ❤️🎂

A post shared by Katerina Safarova (@kat_safarova) on

Katerina, novio famoso

La rusa está teniendo bastante protagonismo en el concurso, fundamentalmente porque está intentando ligarse a Gonzalo. Antes, participó en ‘MYHYV’ y además habría mantenido, según ‘Cazamariposas’, un romance con Dani, uno de los integrantes de ‘Gemeliers’. Por si esto fuera poco, la chica presume de amistad con Neymar.

Rubén isla de las tentaciones
Cuatro

Rubén y Jon ¿gigolós?

Rubén, el soltero que se ha ligado a Fani, era muy popular porque había estado en ‘MYHYV’, pero es que además, publicó ‘Jaleos’, el chico aparecería en la página de ‘Elite Male by Julia Vega’, una agencia de escorts de lujo. ‘Lecturas’ lo desmintió. Joy, foto derecha, aparecería en la web ‘Mil Eróticos’, según ‘Semana’.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo