Anabel Pantoja hace topless en 'El tiempo del descuento'

Un descuido ha hecho que el escote le jugara una muy mala pasada en el jacuzzi frente a Kiko Jiménez.

anabel pantoja, isabel pantoja, isa p, isabelita pantoja, chabelita, irene rosales, kiko rivera, sofía suescun, polémica pantoja,
Gtres

La confianza es un grado y, cuando llevas varias semanas conviviendo las 24 horas con un grupo de personas... desde luego que hay confianza. Por eso no es de extrañar que a los concursantes de 'El tiempo de descuento' ya se les olvide por momentos que hay cámaras grabando todo lo que hacen, cada gesto y cada decisión que toman. Esto les pasa factura de vez en cuando y, en esta ocasión, ha sido Anabel Pantoja quien ha pagado la factura en un gesto de confianza y descuido que le ha dejado enseñando más de lo que quería.

Anabel Pantoja GIF
Mediaset

Todo ha ocurrido en el jacuzzi en el que se quería meter, con ropa incluida, junto a su compañero el Maestro Joao. Ambos estaba en un borde de la piscina dados de la mano decididos a meterse, pero bastante reticentes a mojarse la ropa, todo sea dicho. Era una forma de celebrar que la sobrina de Isabel Pantoja se quedaba una semana más en la casa de Guadalix después de la salida de Hugo Castejón del concurso, justo antes de una fuerte discusión: la audiencia la prefirió a ella. Este es un buen motivo de celebración pero hubo un pequeño percance que hizo que Anabel se marcara... ¡¡un topless en toda regla!!

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Venga, vamos", decía Joao cogiendo de la mano a Anabel. La prima de Kiko Rivera se apoyó en el borde del jacuzzi para dar un pequeño salto y entrar de lleno en la piscina pero, con el impulso, la blusa se le abrió por el escote y dejó al aire sus dos pechos mientras ella todavía intentaba abrir los ojos llenos de agua del jacuzzi. "Ostias Anabel, las tetas", le gritaba Kiko Jiménez a carcajadas. Algo de lo que la realización del programa se dio cuenta en seguida y cambiaron de plano rápidamente... pero el descuido ya había sido capturado. ¡Menudo momentazo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo