Ismael, centro de una conversación en 'La isla de las tentaciones' por el tamaño de su miembro

El joven se ha visto envuelto, sin comerlo ni beberlo, en una conversación entre Cassandra y Andrea en la que han hablado del tamaño del pene de su chico... y ahora nosotros te lo podemos confirmar ¡con fotos!

Ismael Nicolás, de La isla de las tentaciones
Ismael NicolásInstagram

Dicen que tiene nombres mil el miembro viril, pero cuando se trata de una conversación entre amigas sobre el tamaño de los penes, resulta que al final siempre utilizamos los mismos. Pues algo así hemos podido oír en 'La isla de las tentaciones', y es que, entre el tiempo libre y el calentón que se traen algun@s en el programa, las conversaciones van desvariando de una cosa a la otra... y ha sido tanto, que nos hemos enterado ¡hasta de cómo tiene el pene Ismael! Bueno, de cómo lo tiene no, sino de cómo creen algunas que puede ser...

¿Y la culpa de esta conversación quién la tuvo? Pues el voleibol, y es que es lo que tiene ir en 'plan comando' mientras se hace deporte, como estaba haciendo él: que todo sube y todo baja pegando saltos. Pues bien, eran Andrea y Cassandra las que hablaban del miembro del chico como si fuera suyo, mientras él era ajeno a todo esto por estar jugando con sus compañeros: "Yo a Ismael le daba", le decía Andrea a Cassandra, y la conversación fue subiendo de temperatura en cuestión de segundos: "¿Sabes de qué tiene pinta? De tener la po**a súper gorda", añadía una. "A mí los lápices no me gustan", respondía Cassandra, que parece ser que es más de rotuladores. "Ya, pero el porrón del siglo tampoco", apuntaba Andrea.

Nuestro veredicto

Vérsela, al muchacho, no se la hemos visto, aunque viendo cómo va de acelerado el tonteo con Andrea (que ha habido beso y todo), igual un día tenemos un despelote con edredoning salvaje incluido. Hasta ese momento, sólo podemos tirar de sus redes sociales, en las que ya hemos podido intuir cosas gracias a esos minibañadores que le encanta ponerse y que le marcan todo bien marcado... y creemos que Ismael va bien servido. ¿Tú qué piensas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo