Joao da su opinión sobre la actitud de Estela y Kiko

El Maestro no se ha cortado un pelo y se ha sincerado con sus compañeros.

Estela Grande, Kiko Jiménez, Maestro Joao, Opinión, relación
Telecinco

Kiko Jiménez ha confesado que le preocupa bastante cómo pueden verse fuera ciertos acercamientos con su compañera de la casa Estela Grande, ya que a veces puede malinterpretarse. Esa confesión le sentaba fatal a la mujer de Diego Matamoros. Y es que, a pesar de terminar fatal con el colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras su paso por 'GHVIP 7', ahora parece que la amistad puede con todo y vuelven a tener un aceramiento que tal vez pueda malinterpretarse por sus respectivas parejas.

Estela Grande, Kiko Jiménez, Maestro Joao, Opinión, relación
Telecinco

Estela Grande ha admitido en más de una ocasión que no se arrepiente de nada del concurso y que ha hecho en todo momento lo que le apetecía y le salía del corazón. Ahora ha sido el Maestro Joao quien ha expresado lo que opina realmente de la relación entre la modelo y el novio de Sofía Suescun. Y lo cierto es que ha dejado a toda la casa con la boca abierta.

Estela Grande, Kiko Jiménez, Maestro Joao, Opinión, relación
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Esta tipa está siendo ella misma por encima de todo", comenzaba explicando el Maestro Joao. "Si ser el 90 (porcentaje de expulsión) es por ser ella misma, por actuar como le ha salido de su propio kiwi, por hacer lo que le ha dado la gana, ole el 90", añadía ante la atenta mirada de sus compañeros. Mientras daba algunos golpes en la mesa, el concursante seguía con su discurso: "Ha hecho lo que le ha salido del corazón por encima de todo y yo la veo con nobleza y la veo siendo auténtica y se ha comido muchos sapos y se ha dejado llevar por su interior y se ha mostrado". Finalmente se ha dirigido a la mujer de Diego Matamoros y le ha asegurado que si ella era expulsada con un 90, allí tendría un amigo.

Estela Grande, Kiko Jiménez, Maestro Joao, Opinión, relación
Telecinco

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo