Gonzalo reflexiona sobre su paso por ‘La isla de las tentaciones’

El andaluz ha sido claro en las redes sociales y ha dejado un mensaje en redes sociales sobre lo que ha ocurrido en su paso por el reallity.

Gonzalo Montoya
Instagram

Gonzalo Montoya ha sido una de las sensaciones de esta primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Después de su paso por 'GH 17' donde conoció a Susana Molina, su pareja desde entonces, no se les había vuelto a ver en ningún otro reallity por lo que la expectación sobre el presente de esta pareja era uno de los alicientes del programa. Ahora, los espectadores han podido ver las 'bromas' del andaluz a su pareja y los comentarios que tiene hacia otras chicas que la propia Susana ha descrito como: "a la altura de una infidelidad".

La tensión (mala) entre ambos es tal a estas alturas del programa que la ruptura parece ya cantada y más teniendo en cuenta que Gonzalo ha borrado todo el rastro de Susana en las redes sociales antes de conocerse incluso que iban a participar en el concurso. "Susana es demasiado guapa para mí, se puede enamorar de otro chico", decía el propio Gonzalo a sus compañeros. La gran incógnita es qué es lo que ha pasado entre ellos y el andaluz no ha dudado en dar alguna pista a través de las redes.

Tras los primeros programas en los que se ve a Susana muy enfadada con su chico por su comportamiento, Gonzalo ha apostado por compartir una reflexión en su perfil de Instagram dando pistas sobre su estado de ánimo y lo que ha podido ocurrir: “No paro de reflexionar sobre esta frase: ‘Cada uno sabe lo que tiene en su casa’. Parece que muchos de l@s concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no éramos muy conscientes”, escribía el sevillano. ¿Acaso ha sido Susana quien ha puesto fin a la relación con una infidelidad? Por ahora desconocemos qué es lo que habrá ocurrido en la isla y tendremos que esperar a que se desarrollen los capítulos para averiguarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo