Andrea 'rubia' arremete contra la novia de Ismael tras 'La isla de las tentaciones': "Cómprate un espejo"

La barcelonesa quiso dejar claro que la rubísima vasca es peor que ella... y ahora ésta le ha respondido sacando las garras. ¡Se viene pelea de gatas!

Andrea Martínez responde a Andrea Gasca de 'La isla de las tentaciones' tras llamarla "fea" y "cuadro"
Andrea Martínez / Andrea GascaInstagram

Poca gente se puede permitir el lujo de llamar "fea" a otra persona sin que el insulto se les vuelva en contra, y es que absolutamente todas las personas tiene algún rasgo con el que alguien podría meterse. Por eso, nos llamó poderosamente la atención en la última hoguera de 'La isla de las tentaciones' que Andrea Gasca (hasta ahora novia de Ismael) insultara con tanta vehemencia a la vasca Andrea Martínez, que es la que le ha levantado el novio en el reality. Entendemos que le pueda sentar mal... ¡pero es que se ha pasado tres pueblos!

La morena, al ver a la rubia liándose con Ismael, la acusó poco menos que de buscona y de ser un parche por venganza después de que ella se acostara con Óscar, pero ahí no acabó la cosa: la calificó de "cuadro" y "fea", y aseguró que en el fondo le da pena Ismael porque está cambiándola (a ella, que es "una princesa", dice) por "algo mucho peor"... y la respuesta de Andrea 'rubia' no se ha hecho esperar.

Precisamente porque el programa está grabado, los concursantes y los tentadores están viendo ahora todo lo que pasó entonces, y la vasca apenas tardó en reaccionar en su cuenta de Instagram a las palabras de la otra Andrea: "¿Te puedes mirar tú en el espejo? Si no, en vez de comprarte tantas coronas, cómprate un espejo, guapa, Y TE MIRAS". ¡Con un par! ¿Qué opinas de esta respuesta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo