Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', defiende a Susana arrastrando a Rubén: "P*to personaje"

El pelirrojo no ha podido evitar reaccionar en sus redes sociales después de que Rubén llamara "cono" y "siesa en la cama" a su novia

Gonzalo Montoya
Gonzalo MontoyaInstagram

'La isla de las tentaciones' ha dejado de ser ese lugar de buen rollito para convertirse en 'La isla de las tensiones'. La convivencia ha hecho estragos entre algunos participantes, y al final los roces de vivir 24 horas juntos han sido inevitables. Ya lo vimos cuando Fani, Andrea y Fiama discutieron en Villa Montaña, y ahora la historia ha venido entre Susana, Fani y Rubén, porque la novia de Gonzalo dijo que no veía al modelo trigo limpio... ¡y se ha liado parda!

Gonzalo y Susana en 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Susana le contó en confidencia a Fiama que creía que a Rubén le importaba bien poco que Fani pudiera irse tras su confrontación con Christofer, ya que estaba de fiesta tan feliz en la casa, y no sólo eso: le había oído decir que, si Fani se iba, él se quería quedar igualmente hasta el final del programa. Fiama, ni corta ni perezosa, se lo contó a Rubén, que tampoco se cortó un pelo: "El cono que juzgue a su pareja y su relación, que va diciendo por ahí que es una siesa en la cama y que la otra es una salvaje. A mí que no me juzgue", estalló.

Con la emisión ahora, todos los exconcursantes han podido ver estas palabras, y el primero en salir a la palestra ha sido el propio Gonzalo, que defendió a Susana ¡arrastrando al fango a Rubén por llamarla 'cono'! "¿Cono le vas a decir tú a Susana? P*to personaje. Que has destrozado una familia. ¡PERSONAJE!", gritaba con ira desde su Instagram, para añadir posteriormente: "Os lo juro, que porque estaba en casa de un amigo, pero llego a estar en mi casa y parto el televisor, pero vamos, sin contemplaciones". ¡Qué pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo