Todo lo que aún no sabes de la historia de amor de Fani y Christofer

Te contamos cómo fue la historia de amor de la pareja que se ha convertido en la estrella de 'La isla de las tentaciones'.

Cristofer y Fani
Cuatro

Fani y Christofer son dos de las estrellas de 'La isla de las tentaciones' y su historia no ha pasado desapercibida por ninguno de los espectadores que se encuentran atentos a la relación de las parejas y sus tentaciones en este reality que se grabó hace algunos meses. La primera en caer en la tentación fue Fani, la joven novia de Christofer que acudió junto a su pareja a la isla por los celos de ella y las dudas que ella tenía sobre él para acabar siendo ella la infiel de la pareja. Pero, ¿cómo era su historia de amor hasta la llegada de Rubén? Nosotras la conocemos.

Christofer es un chileno de 28 que reside en Madrid desde que se mudó con su madre y su hermana con tan solo 11 años. Aquí continuó sus estudios y empezó a trabajar en todo lo que se le ofrecía: agente comercial, mozo de almacén, dependiente en tienda, teleoperador o camarero, profesión que ejerce actualmente. Pero la vida le cambió cuando en 2012 conoció a Fani: "Fue amor a primera vista", han coincidido en contar personas de su entorno.

Fani y Christofer
Telecinco

La pasión por el baile, y en concreto por la bachata, fue lo que les unió en un primer momento. "Estábamos todos de fiesta, se conocieron en la discoteca, empezaron a bailar bachata y ahí empezó todo. Lo suyo empezó por el baile. A Fani, especialmente, le gusta mucho bailar", aseguran amigos a El Español. Nada ni nadie presagiaba lo que ocurriría años más tarde en el reality televisivo del momento. Juntos se mudaron a Sevilla y acumulaban 7 años a sus espaldas antes de entrar a concursar.

La relación era sólida y Christofer confiaba en su novia, pero ella era muy celosa tal y como confesaban en el vídeo de presentación. Sin embargo, parece que quien tenía motivos para dudar era precisamente el chileno, y es que parece que no solo ha habido una infidelidad con Rubén, sino que desde que entraron en el show, han aparecido testimonios de diferentes chicos que han contado haber sido el tercero en discordia en 'Sálvame'. El último fue Abel, con quien Fani pasó unos días hasta que él se enteró de que tenía novio.

Hace casi un año que se grabó el programa, y ahora la pareja (porque siguen siendo pareja a pesar de la tensa despedida) está reviviendo todo el dolor que Fani causó a su chico no solo a través del programa sino también de las redes sociales, donde ambos se han convertido en una sensación.

"Mi hermano lo está pasando mal, es un tema de ellos, tienen que hablarlo. Mi hermano no va a ser mas tonto o menos hombre si le da una segunda oportunidad a Fani, todos cometemos errores. Un engaño público es lo que más duele porque quedas como el cornudo de España", aseguraba Allan, hermano del chileno. Y es que, Fani fue muy importante para Christofer en un momento vital, algo que también ocurrió al contrario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo