Anabel, Gianmarco, Kiko o Pol: ¿Quién debe ganar 'El tiempo del descuento'?

Están en juego 30.000 euros y las cartas ya están sobre la mesa: ¿Quién se merece el maletín?

Finalistas de 'El tiempo del descuento': Kiko Jiménez, Anabel Pantoja, Gianmarco Onestini y Pol Badía
Imágenes cedidas por la productora

Con la final de 'El tiempo del descuento' llega el momento más esperado: la última gala, en la que uno de los concursantes podrá levantar, al fin, el maletín. Si en 'GH VIP' la convivencia era de 3 meses y el premio de 100.000 euros, esta vez, que el programa ha durado un tercio de ese tiempo, la cantidad serán 30.000, pero muy bien recibidos por quien consiga llevárselos a casa. Eso sí, la cosa está muy reñida entre Pol Badía, Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y la única mujer que hay en esta final: Anabel Pantoja (que, irónicamente, fue la primera expulsada en 'GH VIP 7' y ahora ha conseguido un puesto en la última gala)

Todos, sin excepción, se lo han currado para estar donde están: Anabel ha hecho muy buenas migas con sus compañeros (especialmente con Joao) y ha disfrutado el reality hasta el máximo. De hecho, para ella era un sueño cumplido entrar en la Casa, y aunque ha necesitado dos oportunidades para vivir la experiencia, no la ha desaprovechado.

Por otro lado, los chicos: Pol se ha dejado llevar hasta el punto de conocer mucho mejor a Nuria MH ¡y liarse con ella! Kiko y Estela han resuelto -más o menos- su tensión sexual no resuelta (aunque a ella le haya costado hasta su relación con Diego Matamoros) y Gianmarco ha conseguido lo que tanto tiempo llevaba buscando: enamorar a Adara para llevársela con él ¡y oficializar su relación!

Todos lo han dado todo en esta primera edición de 'El tiempo del descuento', pero sólo puede haber un ganador: ¿Quién quieres que sea? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo