José Antonio Avilés dedica unas emotivas palabras a sus compañeros de 'Viva la vida'

El colaborador ha mandado un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros.

Jose Antonio Avilés, despedida, Supervivientes
Instagram

José Antonio Avilés no puede sentirse más emocionado. La entrada a 'Supervivientes 2020' marcará un antes y un después en su vida personal. El colaborador de 'Viva la vida' ha querido despedirse de todos sus compañeros y para ello, ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a menos de 48 para iniciar la nueva aventura. Y ha sido muy cariñoso con ellos. Además, revela lo ilusionado que está para este programa que supondrá un cambio en su vida.

View this post on Instagram

Cuarenta y ocho horas para emprender la aventura más dura y extrema de mi vida... Supervivientes 2020... Vaya foto que he escogido estaréis pensando... No soy de fotos ya lo saben ustedes... Pero total no se trata de cómo salgamos sino de quien sale... y para mi son personas muy importantes... MIS COMPAÑEROS... A veces discutimos, a veces reímos pero si algo me han demostrado ha sido que han estado cuando tenían que estar... Queridos compañeros... Queridos amigos... Os quiero, os echaré mucho de menos pero VOLVERÉ, reforzado, renovado y sobre todo con muchas ganas de seguir currando junto a vosotros... JUNTO AL GRAN EQUIPO QUE CONFORMAMOS... Por cierto querido @raulprietogil , GRACIAS, GRACIAS... Y MILLONES DE GRACIAS.... No se que habría hecho sin tí... Sin esa oportunidad que me diste hace ya un año y que jamás tendré palabras ni vida para agradecerte... TE QUIERO MIL RUBIO... Espero que a mi vuelta puedas decir con la boca bien grande “Estoy orgulloso de ti” Eres mi mentor y siempre serás mi jefe... Te quiero. Tranquila @lorenariverasomoza y @adrian.pampano ...No me he olvidado de vosotros... OS QUIERO... También quiero despedirme de todas las personas que no veis vosotros desde casa pero que sin su trabajo sería imposible sacar adelante este pedazo de programa... Sois únicos y hacéis que nos sintamos como en casa cada día de trabajo... Bueno y de mi presentadora @emmagarciaweb que os digo... Vasca... Te voy a echar mucho de menos... Espérame y a la vuelta te cuento.... Te quiero mil... Bueno y ya por favor... voy en el ave camino a Madrid y voy llorando de imaginaros a vosotros leyendo este texto... OS QUIERO MIL...

A post shared by JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) on

"Cuarenta y ocho horas para emprender la aventura más dura y extrema de mi vida... Supervivientes 2020... Vaya foto que he escogido estaréis pensando... No soy de fotos ya lo saben ustedes... Pero total no se trata de cómo salgamos sino de quien sale... y para mi son personas muy importantes... MIS COMPAÑEROS", comenzaba escribiendo el colaborador. "A veces discutimos, a veces reímos pero si algo me han demostrado ha sido que han estado cuando tenían que estar. Os quiero, os echaré mucho de menos pero VOLVERÉ, reforzado, renovado y sobre todo con muchas ganas de seguir currando junto a vosotros... " añadía.

View this post on Instagram

Viviendo la vida !!! @vivalavidatele5

A post shared by JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) on

También ha querido hacer referencia a las personas más importantes para él: "Por cierto querido Raúl Prieto, GRACIAS, GRACIAS... Y MILLONES DE GRACIAS.... No sé que habría hecho sin ti... Sin esa oportunidad que me diste hace ya un año y que jamás tendré palabras ni vida para agradecerte... TE QUIERO MIL RUBIO... Espero que a mi vuelta puedas decir con la boca bien grande 'Estoy orgulloso de ti'. Eres mi mentor y siempre serás mi jefe... Te quiero. También a algunos miembros del equipo: "Tranquila Lorena Rivera y Adrián Pampano... No me he olvidado de vosotros. También quiero despedirme de todas las personas que no veis vosotros desde casa pero que sin su trabajo sería imposible sacar adelante este pedazo de programa".

Finalmente ha querido despedirse de la presentadora del programa, Emma García, dedicándole unas tiernas palabras: "Bueno y de mi presentadora que os digo... Vasca... Te voy a echar mucho de menos. Espérame y a la vuelta te cuento, te quiero mil... Bueno y ya por favor... voy en el ave camino a Madrid y voy llorando de imaginaros a vosotros leyendo este texto... OS QUIERO MIL", sentenciaba. Está claro que el colaborador ya está más que preparado para iniciar el programa, al igual que los demás concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities