La carta de despedida de Gonzalo a Susana en 'La isla de las tentaciones'

El sevillano no quiso acudir al reencuentro del programa, pero sí envió una lacrimógena carta a su ya ex novia

Gonzalo Montoya
Gonzalo MontoyaInstagram

'La isla de las tentaciones' ha sido como un revulsivo para algunas parejas, como Jose y Adelina (que se han comprometido y todo), pero un auténtico jarro de agua fría para las demás: Fani y Christofer rompieron (aunque ahora se han reconciliado) después de que ella se fuera a la cama con Rubén; Ismael y Andrea también han roto; Fiama y Álex se fueron juntos de la isla pero duraron dos telediarios y Susana decidió dejar a Gonzalo en República Dominicana después de ver actitudes en las que no reconocía a su novio.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de que muchos de esos finales ya los conocíamos, porque el reality había sido grabado meses antes, este jueves pudimos ver el reencuentro de algunas de las parejas, y hubo desde sonrisas hasta reproches, pero no todas se vieron las caras: Gonzalo decidió no acudir a la llamada del programa para ver a Susana, y es que está tan dolido por la ruptura que no ha sido capaz de mirarla a los ojos. Sin embargo, prefirió enviarle una lacrimógena carta que Susana leyó... pero no se vio todo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ha sido el propio sevillano el que ha querido publicar la carta completa en su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver frases que no se emitieron como "No sé cómo has podido recoger 6 años de nuestra vida en una maleta. No sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una explicación. Yo la necesitaba".

Susana no se arrepiente

Susana Molina en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

La joven, a pesar de que también ha llorado mucho por la ruptura, cree que ha hecho bien en dejar a Gonzalo, y le dijo a Mónica Naranjo, presentadora de este reencuentro, una frase demoledora para Gonzalo, ya que acaba con toda posibilidad de reconciliación: "Me alegro de lo que he hecho porque he descubierto muchas cosas que tenía escondidas [...] Si no hubiera sido ahí, a lo mejor fuera no me habría atrevido. Lo fácil para mí habría sido seguir con él. Sé que, si no me llegas a preguntar ese día '¿estás enamorada?', no le habría dejado", afirmó antes de dar la estocada: "Nadie se muere por nadie. Que aprenda de los errores y que tenga autocrítica".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo