Mónica Naranjo se va de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora del reality show más mediático ha tomado una decisión con la que ha dado una gran sorpresa a sus seguidores.

Mónica Naranjo en La isla de las tentaciones 
Instagram

Mónica Naranjo ha sido la gran revelación en 'La isla de las tentaciones'. La cantante se colocaba por primera vez al frente de un reality show y demostraba que podía empatizar con todas y cada una de las parejas que se encontraban allí: con las que rompían y con las que mantenían su relación. Dejando claro con cada uno de los gestos que nos ha dejado ver, lo que opinaba de cada decisión de los concursantes y llegando a dar algún 'zasca' a las parejas. Sin duda, los espectadores han sabido valorar el papel que la artista ha hecho dentro de la isla. Sin embargo, Mónica Naranjo se va 'La isla de las tentaciones'.

Desde que se emitió el primer capítulo, se ha convertido en una sensación entre la audiencia copando muchos de los comentarios en redes sociales que alababan la forma que tenía de gestionar algunas de las situaciones. Aunque la peor de todas fue el famoso momento 'Estefaníaaa' en el que la propia Naranjo confesó haberse asustado por lo que Christofer pudiera llegar a hacer. Pero ahora, tocaba el turno de decidir si quería seguir al frente de este proyecto o si, por el contrario, le había valido como experiencia profesional y no quería volver a ponerse al frente de él.

La propia cantante ha sido la encargada de dar a conocer su decisión después de habérsela comunicado a la productora del programa, una decisión que ha sorprendido a todos: "#LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso... 🍎🐍🏝⁣", aseguraba junto a una galería de imágenes en las que muestra algunos de los momentos detrás de las cámaras del programa.

Así, la autora de 'Sobreviviré' ha querido despedirse del formato con unas palabras hacia el próximo que ocupe su lugar en el programa: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica.... Y recordad... habrá más imágenes, siempre... 🤣🤣⁣. Os amo sin control".

Publicidad - Sigue leyendo debajo