Rocío Flores viaja a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ya se encuentra rumbo a Honduras para participar en el reality de supervivencia.

    'Supervivientes' 2020 arranca este próximo jueves 20 de febrero y algunos de sus concursantes ya han puesto rumbo a Cayo Cochinos. Entre los primeros participantes en embarcarse en esta gran aventura se encuentra Rocío Flores, que ya viaja a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. La hija de Rocío Carrasco se encuentra viajando a la isla junto a Alejandro Reyes, Ferre y Christian Suescun, otros de los elegidos para esta gran aventura. A falta de la confirmación de los últimos participantes de 'Supervivientes', el reality con más audiencia (con permiso de 'La isla de las tentaciones'), ya cuenta las horas para que los robinsones se tiren del helicóptero y comience el juego que se espera que este año se aún más reñido que el anterior.

    Aunque ellos no son los primeros en llegar, Lara Álvarez ya se encuentra en el paraíso, en su segunda casa, tal y como ella misma ha bautizado a este país que tantas alegrías le ha dado profesionalmente hablando. Muy pronto volarán también el resto de confirmados: Fani, Antonio Pavón, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Ivana Ricardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Albert Barranco o Beatriz Retamal son algunos de los que veremos enfrentarse a la aventura de sus vidas más los que quedan por confirmar.

    Rocío Flores viaja a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'
    Gtres

    Aunque si la edición pasada la gran estrella fue Isabel Pantoja, este año Rocío Flores se presenta como la gran revelación del concurso de supervivencia. Alejada toda su mediática vida de los platós de televisión, la joven se dio a conocer defendiendo a su padre en la última edición de 'GH VIP', convirtiéndose en toda una revelación. Será Antonio David, su progenitor, el encargado de defenderla en plató.

    Otro de los que participantes que ha sido toda una sorpresa es Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes nunca ha participado en nada relacionado con el mundo de la televisión y, aunque su madre no está muy de acuerdo con esta decisión, el joven lo hace para pagarse sus estudios.

    alejandro-reyes-rumbo-supervivientes-202o
    Gtres

    El hermano de Sofía Suescun, Christian ha sido otra de las sorpresas de esta edición. Veremos cómo se desenvuelve el más desconocido de los hijos de Mayte Galdeano y, suponemos que será su hermana Sofía quien lo defienda en España.

    Ferre empezó su carrera televisiva en el 'Super Shore' italiano, después fichó por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ahora da el salto a 'Supervivientes'. Veremos qué tal lo hace en este programa. ¿Conquistará a Fani volviendo a hacer sufrir a Christofer? Por su aspecto físico lo vemos como el prototipo de la persona que más juego a dado de 'La isla de las tentaciones'.

    Ferre y Christian Suescun rumbo a 'Supervivientes 2020'
    Ferre y Christian Suescun rumbo a ’Supervivientes 2020’.
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes