Adara llora de preocupación por la participación de su madre en 'Supervivientes'

La ganadora de 'GH VIP' está muy preocupada por cómo le puedan afectar las críticas que pueden hacer del concurso de su madre Elena Rodríguez en el concurso de supervivencia y por sus encuentros en la isla.

Adara Molinero
Adara MolineroInstagram

    Adara se encuentra con sentimientos agridulces. Por una parte se encuentra muy feliz porque, por fin, después de tantas semanas de espera podrá vivir su amor junto a Gianmarco Onestini, pero por otra siente mucho miedo por la entrada de su madre en 'Supervivientes' y su reencuentro con Hugo Sierra, el padre de su hijo y la persona a la que dejó para vivir su amor con el italiano. Y es que, aunque la joven se enamoró de Gianmarco dentro de 'GH VIP' no fue hasta 'El tiempo del descuento' cuando la pareja comenzó su relación más en serio.

    "MAÑANA ES EL DÍAA. ¡¡Mañana se unirán nuestros corazones como nunca!!", ha escrito Adara en su cuenta personal de Twitter, expresando sus ganas de reencontrarse con Gianmarco, finalista del reality y que pelea con Kiko Jiménez, Anabel Pantoja y Pol Badía por el puesto de ganador.

    Pero en sus 'stories' de Instagram Adara rompía a llorar por lo nerviosa que se encuentra por la participación de su madre en 'Supervivientes'. "No sé cómo voy a llevar las críticas y también me da mucho miedo que lo pasé mal". La joven además dice estar pasando una época dura al estar sin su madre para apoyarla después de que ésta se marchase ya a Honduras y se encuentra ya incomunicada sin móvil.

    Además Elena Rodríguez no sólo tendrá en el reality al exmarido de su hija, también participa Ivanna Icardi, la expareja de Gianmarco Onesti, una persona de la que la italiana no habla nada bien y puede provocar otra brecha entre la relación entre la madre de Adara y su actual pareja.

    Hair, Face, Eyebrow, Forehead, Chin, Hairstyle, Nose, Beauty, Cheek, Selfie,
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Realities