Adara y Gianmarco desvelan sus planes de futuro

El ganador de 'El tiempo del descuento' ya está empadronado en España.

Adara, Gianmarco, planes, futuro, pareja
Telecinco

Gianmarco Onestini ha sido el ganador de 'El tiempo del descuento' y se ha hecho con el maletín de 30.000 euros. Ahora, a todos nos ronda una pregunta por la cabeza y el presentador, Jorge Javier Vázquez, no se ha cortado un pelo y ha cuestionado su futuro con la ganadora de 'GH VIP 7, Adara Molinero. Después de varios meses de idas y venidas, desconfianzas y traiciones, parece que por fin ambos tienen claro que quieren estar juntos, pero... ¿Qué planes tienen como pareja?

Adara, Gianmarco, pareja, futuro
Telecinco

"Él es un poquito orgulloso y yo tenía una lucha cabeza-corazón bastante importante", comenzaba explicando Adara. "Por ambas partes ha habido algo que no hemos gestionado bien, pero esta vez estamos aquí y ahora estamos mucho más fuerte que antes y hemos entendido cada uno nuestros errores", argumentaba Gianmarco por su parte. "¿De qué vais a vivir?, se cuestionaba el presentador. "Yo sigo estudiando, me quedan ocho asignaturas".

Gianmarco, Adara, planes, futuro
Telecinco

Ha sido entonces cuando el italiano ha revelado que ya llevaba un tiempo empadronado en España y que tiene pensamiento de quedarse a vivir aquí, lo que supodría un avance para la relación entre Gianmarco y Adara. Además, ha asegurado que puede seguir con su carrera fuera de italia así que eso no sería ningún problema. Sin embargo, aunque todo parece que se haya calmado, la entrada de Hugo Sierra a 'Supervivientes' podría volver a causar problemas entre la pareja. Lo que está claro es que los dos tienen claro que quieren seguir juntos y no les importa qué o quién se les ponga por delante. Ahora les toca disfrutar de sus respectivos premios y de un merecido descanso, ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo