La primera cita romántica de Gianmarco y Adara fuera del reality

La pareja ha disfrutado de la primera noche juntos fuera de la casa de Guadalix. Ambos han compartido una romántica cena.

Adara y Gianmarco
Instagram

Gianmarco y Adara están por fin juntos y a solas. Después de todos los vaivenes que ha tenido su relación -en la que Hugo, marido de Adara, ha tenido mucho que decir al principio de conocerse-, el italiano y la ex modelo ya pueden disfrutar de su amor tras el fin del último reality en el que han participado, 'El tiempo de descuento'. La experiencia de volverse a encontrar ha hecho que la joven disipara las dudas sobre su matrimonio y sus sentimientos hacia Onestini, eligiéndolo frente al padre de su hijo. Y ahora que Gianmarco ha conseguido hacerse con el maletín del concurso, ambos han salido a celebrarlo con su primera cita romántica.

Así lo ha compartido al menos Gianmarco en sus 'stories', donde ha publicado una imagen de Adara en la que se la puede ver con una sonrisa cómplice comiendo junto a él, y es que la pareja ha demostrado que quieren intentarlo definitivamente: "La amo, quiero vivir en Madrid con ella", le confesaba Gianmarco a Jorge Javier Vázquez en la final del programa.

La imagen de esta cena ha sido muy comentada y es que, por fin, han podido disfrutar como una pareja normal, y más después de las trabas que han tenido: ahora, por fin, el ex marido de Adara y su madre, Elena, están fuera del plano y de camino a Honduras para participar en Supervivientes 2020.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo que está claro es que la historia de amor entre Gianmarco y Adara tan solo acaba de comenzar y que ambos están deseando poder recorrer este camino juntos, les lleve a donde les lleve...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo