Gianmarco Onestini deja de seguir en redes a sus compis de 'El Tiempo del Descuento'

El novio de Adara se marca un 'si te he visto, no me acuerdo' tras alzarse con la victoria del concurso.

  • Gianmarco Onestini toma una polémica decisión tras ganar 'El Tiempo del Descuento'.
  • El italiano ha dejado de seguir a sus compañeros de reality, excepto a dos.


    Gianmarco Onestini ya tiene todo lo que buscaba cuando decidió entrar a 'El Tiempo del Descuento': el maletín de ganador y el amor de Adara, con quien ya ha tenido su primera cita fuera del reality. Ambos 'premios' parecían muy lejanos cuando comenzó su aventura pero, poco a poco, se han ido acercando a ellos gracias a su actuación en el interior de la casa de Guadalix, donde ha convivido con sus compañeros más de tres meses, contando también el tiempo que estuvieron concursando en 'GH VIP 7'.

    Gianmarco Onestini
    Gianmarco OnestiniInstagram

    Esto es tiempo suficiente para conocer a los que han vivido con él, o al menos eso es lo que ha podido pensar el italiano. Y es que una de las primeras decisiones que ha tomado nada más salir de la casa ha chocado a muchos de sus seguidores. Estos comprobaban como el número de personas a las que seguía el italiano bajaba drásticamente. Ginamarco ha dejado de seguir a sus compañeros del reality. Ninguno se ha salvado de la criba que el italiano ha hecho en sus redes sociales, bueno, alguno sí: su amada Adara y sus amigos Joao y Pol Abadía.

    Gianmarco y Kiko
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Onestini ha conseguido lo que quería, pero no ha recogido amistades por el camino más allá del Maestro Joao y Pol Badía, las dos personas con las que Adara estaba más ligada dentro de la casa. Algo extraño teniendo en cuenta que uno de ellos es su ex pareja. Pero esta no es la única sorpresa entre los perfiles a los que sigue el italiano. Y es que, si bien es cierto que ha dejado de seguir a Estela Grande, sí que mantiene la relación con Diego Matamoros. Por supuesto, tampoco sigue a Kiko Jiménez con quien ya rompió la amistad que parecía unirles.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo