Los momentazos que nos está dejando 'Supervivientes'

Ya ha comenzado el reality más extremo y los concursantes ya han protagonizado momentos históricos.

Momentazos Supervivientes
Telecinco

La nueva edición de 'Supervivientes' promete. Te vamos contando las anécdotas y momentazos más destacados del reality. Sin duda, todo el mundo estaba deseando que los concursantes se tiraran desde el popular helicóptero de 'Supervivientes' para dar el comienzo definitivo al concurso. El primero fue Alejandro Reyes y poco o nada nos podíamos imaginar lo que nos iba a hacer reír con sus nervios y su adrenalina. El hijo de Ivonne Reyes lo dio todo (literalmente) y entre chillidos y risa contagiosa protagonizó muy decidido el primer 'momentazo' del reality.

Momentazos Supervivientes
Telecinco

Otra de las concursantes que más nos hizo reír en su salto fue Fani, pero, a diferencia de Alejandro, la novia de Christofer estaba muy lejos de lanzarse al agua. Cinco minutos pasaron hasta que se decidió tirarse al agua. Hicieron falta dos conexiones con el presentador, Jorge Javier Vázquez y el apoyo en directo de su novio, que invitó al público a que todo el mundo la animara al son de 'CARI, CARI, CARI...'

Momentazos Supervivientes
Telecinco

Mucho tiempo menos hizo falta para hacer saltar Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano estaba nerviosísima y, como le suele pasar a muchas personas, eso le produjo una risita muy cómica que entró en bucle. "Esto está muy alto, que yo no sé nadar. Esto está muy lejos de la orilla", le decía a Jorge Javier Vázquez mirando hacia abajo sorprendida por la altura. Después de dar marcha atrás tres o cuatro veces, finalmente terminó lanzándose al agua.

Momentazos Supervivientes
Telecinco

Por último, la dedicatoria-pullita por parte de Cristian Suescun fue otro de los momentos más comentados. El hermano de Sofía Suescun, al ser preguntado por Jorge Javier sobre si estaría su madre viéndole en ese momento, el joven respondió que seguro que sí aunque es una mujer ocupadísima: "Mi madre estará contenta de verme aquí. Seguro que me está viendo aunque tiene una agenda muy ocupada. Dedico el salto a mi hermanita, a mi madre, a mi niña del alma, a todo Navarra y a toda España".

Momentazos Supervivientes
Telecinco

También quedó para el recuerdo la metedura de pata de Jorge Javier que llamó Hugo Molinero a Hugo Sierra, colocándole el apellido de su ex, Adara Molinero. Enseguida se disculpó por la confusión entre las risas de Adara que estaba en el plató. Y para momentazos el reencuentro en Honduras de Elena, la madre de Adara, y su ex yerno, Hugo Sierra, en Honduras, ya que los dos son concursantes.

Además, hemos comenzado a ver a los concursantes en bañador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes