Adara Molinero, loca de amor por Gianmarco

La ganadora de 'GH VIP 7' no ha dudado en confesar lo enamorada que está del italiano y lo felices que son juntos ahora que han salido a la calle tras su paso por los realities en los que surgió y se consolidó su amor.

Adara Molinero
Cuatro.es

    Después de varias idas y venidas, Adara y Gianmarco por fin están juntos y felices (y nosotros que nos alegramos). La pareja se conoció en 'GH VIP' y el amor entre ellos surgió a pesar de que por aquel entonces Adara, la ganadora de la edición, tenía pareja. Aunque, en un principio, los tortolitos llevaron su enamoramiento en secreto, un día no aguantaron más y se comieron a besos dentro del programa. Algo que le trajo serios problemas a Adara con el padre de su hijo, Hugo Sierra, que actualmente se encuentra concursando en 'Supervivientes' junto a su exsuegra, es decir, la madre de Adara. Líos aparte, la flamante ganadora de la última edición de 'GH VIP' visitó este viernes el programa 'MYHYV' donde no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos.

    Adara, Gianmarco, conversación romántica
    Telecinco

    Adara está locamente enamorada de Gianmarco. Y ya no tiene miedo a expresarlo públicamente. La exconcursante ha asegurado que están “felices” y ha confirmado que han iniciado una relación tras el reality: “Estamos juntos”. Además, Adara ha contado que el italiano actualmente está en Madrid y que se han visto esta misma mañana. Y es que, la pareja tiene todos los ingredientes para comenzar una bonita historia de amor. Están enamorados, están comenzado una relación muy ilusionados y además no lo hacen con los bolsillos vacíos, pues recordemos que el italiano se hizo con los 30.000 euros de 'El tiempo de descuento' que, sumados a los 100.000 que ganó Adara en 'GH VIP'.

    Pero ¿Qué opina Adara de que su expareja, Hugo Sierra, haya sido el favorito del público en la primera gala de ‘Supervivientes 2020’? Nagore le ha tirado la caña: “Siempre estás con ganadores” a lo que ella no ha dudado en responder: "Pues sí, tienes razón".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo