VOTA en QMD!: Hugo o Jorge, ¿quién será el cuarto finalista de 'Supervivientes 2020'?

Todos los concursantes de 'Supervivientes' tienen que pasar por el trago de estar nominados, pero sólo uno conseguirá salvar los obstáculos y ser el ganador. En esta expulsión se juegan mucho: ¿Quién quieres que se quede a las puertas de la Gran Final?

hugo sierra y jorge pérez, ¿cuál de los dos se quedará en el cuarto puesto
Telecinco

    La final del concurso está a la vuelta de la esquina pero de los cuatro finalistas solo pueden quedar tres. Ana María Aldón y Rocío Flores tienen ya su puesto asegurado en la Gran Final, pero Hugo Sierra y Jorge Pérez se la juegan. No es lo mismo quedar tercero que cuarto. La cosa cada vez está de lo más tensa entre los concursantes, y es que están a un paso de convertirse en ganadores del reality o quedarse fuera del podio. A estas alturas del concurso, todos se han medido ya ante la audiencia anteriormente, pero tendrán que hacerlo de nuevo... y ésta vez uno de ellos dirá adiós a su aventura en un momento crucial.

    supervivientes 2020 últimos concursantes
    Hearst

    Tras la expulsión de Albert Barranco, Jorge Pérez vuelve a estar en la cuerda floja. Aunque en esta ocasión su rival es Hugo Sierra y no se trata de una simple expulsión. Se juegan quedarse fuera de conseguir ese meredísimo premio.

    De esta forma, y a la espera de la Gala final, tenemos 2 a los dos últimos nominados de esta edición del reality. Ambos han conquistado a la audiencia a lo largo de los tres meses que ha durado el concurso, pero ¿cuál de ellos recibirá más apoyos de cara a la Gran Final? El próximo expulsado ya está en tu mano: ¡Vota más abajo en la encuesta de QMD!

    This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes