Fani busca consuelo en Hugo en 'Supervivientes'

La novia de Christofer buscó el apoyo del ex de Adara después de que los mosquitos la atacaran por la noche. "Tengo todo el cuerpo pero literal, entero lleno de picaduras, desde el pecho a los tobillos", se lamenta la joven.

Fani se consuela con Hugo tras su peor noche en 'Supervivientes'
Telecinco
  • La novia de Christofer, que ya tuvo un encontronazo con Yiya, ha buscado consuelo en el ex de Adara después de pasar una de sus peores noches en Honduras.
  • Fani, que también está nominada, se levantó con el cuerpo lleno de picaduras de mosquito y fue Hugo quien intentó ayudarla con sus consejos y su apoyo.

    Fani ha vivido su peor noche en 'Supervivientes'. Tras lidiar con los comentarios de sus compañeros por su participación en 'La isla de las tentaciones', la novia de Christofer ha visto cómo se ha convertido en el objetivo favorito de los mosquitos durante las noches en Honduras. Una de las últimas noches, Fani se levantó con el cuerpo lleno de picaduras y, desesperada, buscaba una solución para su problema. "¿Qué hago? ¿Me meto en el agua?", le preguntaba a su compañero Alejandro.

    Fani desesperada por las picaduras de mosquito en 'Supervivientes'
    Supervivientes

    La joven se metió en el mar para intentar calmar el picor pero, para su desgracia, fue peor el remedio que la enfermedad. "Escuece mucho, ¿Hugo es normal que me escueza?", le preguntaba al ex de Adara entre lágrimas. Éste le dijo que era normal pero Fani no podía parar de llorar.

    Fani busca consuelo en Hugo tras su peor noche en 'Supervivientes'
    Telecinco

    "Me escuece mucho, me escuece mucho Hugo" le comentaba al ex de Adara y éste le ayudó a salir del agua y le dio un consejo. "Vente fuera y no los toques", le dijo el ganador de 'GH Revolution'. Como dios de la isla, Hugo intentó calmar y ayudar a su compañera.

    "Es que es toda la piel, todo. Es que me dan ganas de arrancármelo", afirmaba entre lágrimas. Después Fani, que ya explicó a qué cosas le iba a costar renunciar en Honduras, confesaba qué era lo que más le estaba costando de sus primeros días en la isla. "Llevo fatal, fatal, fatal las picaduras. Tengo todo el cuerpo pero literal, entero lleno de picaduras, desde el pecho a los tobillos", decía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes