Supervivientes 2020: José Antonio Avilés, vuelve a tirar por la borda el concurso por abandonar

El colaborador de 'Viva la vida' ha llegado a un punto en el que ya no ve sentido a estar en Honduras: ¿Lo dejará todo? La ayuda de Rocío Flores ha sido clave en estos momentos

José Antonio Avilés llora e intenta abandonar 'Supervivientes' por segunda vez
Mediaset

Mira que hemos visto cosas en los realities de este país, y abandonos por un tubo tanto forzosos como voluntarios, pero pocos como el de Oriana Marzoli abandonando 'GH VIP 6' a los tres días de empezar... y parece que ha creado escuela, porque ahora en 'Supervivientes 2020' ya hay alguien que ha estado a punto de tirarlo todo por la borda y decir adiós a la aventura, y ya van dos veces: ¡José Antonio Avilés! El colaborador de 'Viva la vida' lleva varios días con un nivel de estrés poco soportable para un humano, y lo ha pagado con varios de sus compañeros a gritos, especialmente con Antonio Pavón.

José Antonio Avilés, a punto de abandonar 'Supervivientes 2020'
Mediaset

Pues bien, José Antonio, que consiguió librarse de la nominación el pasado jueves ante Yiya y Vicky Larraz, ha vuelto a la carga con el drama, y todo a raíz de tener que volver a montar el campamento tras la borrasca que les dejó sin nada: "Me siento inútil. Hay veces que cuando estamos haciendo algo que requiere un esfuerzo me siento inútil, pero porque no tengo fuerzas para tirar ni de mis piernas", contaba.

José Antonio Avilés llora e intenta abandonar 'Supervivientes' por segunda vez
Mediaset

Ya con sus compañeros, se venía abajo, y es que también echa de menos a su familia: "Estoy agobiado. Tengo la sensación de que no estoy bien ni física ni anímicamente. Mi madre estará mal viéndome…", se lamentaba, pero Cristian Suescun salía al paso junto a Bea Retamal: "Tu familia está bien. Los que estamos jodidos somos nosotros", decía él. "Tú eres muy curioso y te gusta saberlo todo, y aquí no puedes", añadía ella, y le daba la razón José Antonio con sollozos lastimeros: "Me gusta controlarlo todo y aquí no puedo controlar nada. No sé cómo están mis padres ni nada… Quiero que me saquen de aquí. Es que no me interesa estar aquí. No quiero".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No es la primera vez

Menos de una semana después de llegar a Honduras, ya estaba amenazando con irse. Tampoco era, sin embargo, la primera vez, aunque la anterior fue Elena la que zanjó el dramita con un "aquí no abandona nadie". Sin embargo, la segunda vez la ansiedad de Avilés llegó a tal punto que fue Rocío Flores la que intervino de forma un poco más pedagógica: "Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho...", afirmaba la hija de Rocío Carrasco. "No puedo controlarlo", respondía él, pero Rocío era tajante: "Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enervas hasta tal punto que pierdes el control de todo. Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver".

Rocío Flores en Supervivientes
Mediaset

"No se quiere ir, lo dice por enredar", apuntaba Yiya, que a veces tampoco aguanta a José Antonio, pero Rocío salía en defensa de su compañero: "No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes