Fani registra el famoso grito de su novio

La joven ha aprovechado para registrar el grito que su novio hizo famoso durante su estancia en 'La isla de las tentaciones'.

Si por algo ha sido famosa la relación entre Fani y Christofer a su paso por 'La isla de las tentaciones' ha sido por la reacción que tuvo el joven ante la infidelidad de su chica. El famoso grito “¡Estefaníaaaaaa!” mientras corría desesperado por la playa sin consuelo hizo que la mitad de España se sintiera identificado con él a la vez que le despertaba una sonrisa mientras lo veían en la televisión. Una reacción que ha hecho que muchos quedaron conquistados por esta historia de amor que a día de hoy continúa.

Cristofer y Fani
Cuatro

Después de ese momento han sido muchos los que han repetido inocentemente el grito en sus casas o en el trabajo hablando de esta escena del reality, algo que a partir de ahora va a costar hacer ya que habrá que pagar por derechos de autor. Y es que la propia Fani ha sido rápida y ha acudido a la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrarlo, tal y como informa Cinco Días. Un giro inesperado por el cual cada vez que una persona intente hacer el grito con el que se burlan de la relación con su pareja, Fani podrá lucrarse.

Fani y Christofer estrenan reality en MTMad
Mediaset

De esta forma, la ahora concursante de 'Supervivientes' cuenta con la marca "Estefanía" con una grafía exacta del grito, con tres aes y exclamaciones, asegurándose así la explotación comercial de la marca en exclusiva. De confirmarse, ella podría incluso impedir que terceros saquen rédito económico de esta grafía lo que podría suponerle un importante beneficio económico por lo que le merecería la inversión que ha hecho al registrar la marca: 125€. Una buena inversión para un futuro teniendo en cuenta que Fani y Christofer están buscando su primer hijo en común.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo