Protagonizar un momentazo televisivo tiene sus pros y sus contras: todo el mundo se ríe contigo (o de ti, según) y la fama llama a tu puerta casi sin pedirlo... pero hacerse viral también tiene sus cosas malas, y es que no se le puede hacer gracia ni caer bien a todo el mundo. La última que ha protagonizado un momentazo con estas características es Rocío Flores en la isla de 'Supervivientes': tras una de las pruebas el pasado martes 3 de marzo, su equipo ganó una preciada recompensa, comida, y más concretamente un flan. El flan de la infamia.
La única condición para comérselo era hacerlo directamente con la boca, sin usar las manos, y mientras todos engullían, Rocío, en la otra punta de la mesa, y casi sin llegar, no pensó en otra cosa más que saltar sobre ella y pegar un buen bocado estampando prácticamente toda la cara en el flan, provocando las risas de sus compañeros y de la audiencia desde el plató y sus casas (y sí, nos incluimos).
Sin embargo, y aunque en un principio le pareció gracioso, cuando, comentándolo con Fani y Ferre, su compañera le dijo "eso se ha convertido en meme, seguro", su cara cambió y respondió con un tristón "ya...". ¿Será que ahora le reconcome haberse lanzado contra el flan llevada por su instinto más primario: la gula? Desde luego, no es para preocuparse, pero a su vuelta a España sí se va a encontrar con varios memes en las redes bastante crueles...