Hugo Sierra e Ivana Icardi, de nuevo juntos en 'Supervivientes'

Los dos supervivientes vuelven a estar juntos en el grupo de mortales después de sus tiempos en la prueba de rango.

Ivana Icardi y Hugo Sierra
Telecinco

Ivana Icardi y Hugo Sierra están felices de nuevo. La prueba de la semana les ha regalado una gran sorpresa que podrán disfrutar a lo largo de los próximos días: vuelven a estar juntos de nuevo. Todo empezó en la prueba de la semana que les hizo sufrir. Sus tiempos en la prueba de rango, consistente en aferrarse a una estructura de madera construida en el agua, clasificó a los concursantes en mortales y siervos eligiendo a Ferre, quien permaneció más tiempo aferrado a la viga, en el dios de la semana.

Mientras que Hugo conseguía mantenerse algo más de 3 minutos siendo uno de los primeros en salvarse del corte y cambiarse al grupo de los mortales, Ivana era una de las grandes luchadoras y quedaba entre los finalistas consiguiendo la segunda mejor puntuación con más de 4:20 minutos, solo por detrás de Ferre. Un gran tiempo que la permitía ser líder de los mortales. Esto hacía que la pareja, que hasta ahora podía únicamente verse a través de "la ventana del amor" pueda volver a tocarse y hablar sin que ninguna regla se lo impida. ¡Vuelve el amor!

Ivana Ferre y Barranco
Ferre, Ivana y Barranco fueron los mejores en la prueba de rango.
Telecinco

"Estoy muy feliz", aseguraba la italiana cuando recibía el cetro de mando y el colgante que la identificaba como líder. "Y lo estoy por partida doble: también tengo a Hugo a mi lado", aseguraba abrazándose a su querido amor con el nuevamente estaba en la isla para trabajar juntos, algo que no todos los amores soportan, ¿podrán ellos con la presión de la próxima semana?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jorge Javier Vázquez, viendo lo enamorada que estaba la pareja que acababa de reencontrarse, les hizo la primera broma apenas llegaron a sentarse. Cuando Ivana tuvo que decidir a quién nominaba como líder, el presentador bromeó: "está claro que será Hugo, ¿no?", a lo que la italiana se río y se abrazó a su chico de quien no se despegó en ningún momento. Finalmente, Ivana nominó a Fani, igual que hizo su chico minutos antes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes