¿Cuánto peso ha perdido Bea Retamal en 'Supervivientes'?

La ex gran hermana se mira por primera vez en el espejo desde que entró en el programa y esto es lo que ve.

Bea Retamal adelgaza cuatro kilos tras su paso por la isla
Telecinco

Bea Retamal se tomó su salida de 'Supervivientes' demasiado bien. Así lo demostraron sus saltos de alegría y su cara de entusiasmo. Nunca antes una despedida fue tan feliz, y es que la valenciana, a pesar de llevar sólo dos semanas de concurso, estaba deseando irse a su casa con su familia, su chico, su perra y sus amigos. Ahora, como cada expulsado de la isla, ha podido mirarse al espejo y ver su cambio físico. Lejos de sorprenderse por su delgadez, la ex de Rodri Fuertes se ha quedado con la boca abierta al ver su cara.

Bea Retamal se sorprende al ver su cambio físico
Telecinco

La ex superviviente ya tenía planes para cuando saliera del concurso, y después de que Jordi González le informara de que había perdido casi cuatro kilos, 3,800 g en concreto, Bea lo tenía más claro todavía. Sin embargo, cuando se ha visto en el espejo por completo, se ha dado cuenta de que hay otra cosa que ha cambiado radicalmente en su rostro: Las cejas.

Bea Retamal se mira en el espejo por primera vez tras entrar en 'Supervivientes'
Telecinco

"Parece que tengo dos gatos acostados", decía Bea Retamal provocando la risa de todo el público. Eso sí, la influencer estaba muy contenta con haberse quitado unos kilos encima y no paraba de regodearse mientras se miraba en el espejo. También tenía muchas ganas de verse un granito que tenía desde hace días, pero afortunadamente, no era para tanto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Parece que Bea Retamal está muy satisfecha con sus dos semanas de concurso aunque la ex superviviente confesó que lo único de lo que se arrepentía era de no haber sido capaz de meter la cabeza bajo el agua ni para pescar. Además, su vuelta a España no tiene pinta de que vaya a ser por mucho tiempo ya que tiene pensado hacer pronto un viaje a Cuba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities