Jorge da un tremendo susto a sus compañeros al atragantarse con una recompensa

Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020', ha dado un enorme susto a sus compañeros al atragantarse con la recompensa que les regaló el programa tras la prueba.

Supervivientes 2020: Jorge se atraganta con la recompensa
telecinco
  • El equipo de los siervos, en el que estaba Jorge, perdió la prueba, pero la organización les dejó disfrutar de la recompensa durante unos segundos.
  • No es el primer susto que se vive en 'Supervivientes'.

    Como cada jueves, los supervivientes se enfrentaron a un nuevo juego de recompensa para saciar sus necesidades básicas. En esta ocasión, los concursantes, enganchados a una serie de cuerdas entrelazadas al rededor de un palo de madera, debían coordinarse para moverse correctamente y conseguir deshacer la trenza con el fin de obtener una llave que les daría la recompensa: Una pata de cerdo. Aunque los siervos comenzaron con ventaja, finalmente fueron los mortales quienes ganaron la prueba y por tanto, pudieron degustar el cerdo, eso sí, sin utilizar las manos. La pata estaba colgada de una cuerda que se balanceaba y tenían que comerla solo con la boca. Un jaleo que no acabó del todo bien...

    Los mortales se quedaron satisfechos pero la pata no se terminó, así que la organización decidió dejar a los siervos disfrutar de las sobras durante treinta segundos.

    Los supervivientes degustan una pata de cerdo como recompensa
    telecinco

    Jorge Pérez mordía el alimento con tanta ansia que ha dado un buen susto a sus compañeros al atragantarse mientras comía. Tardaron en darse cuenta de que su compañero se estaba atragantando, fue Nyno Vargas quien, desde el otro lado, comprobó que Jorge estaba tosiendo y ahogándose con la comida, y no dudó en salir corriendo para ayudarle a sacárselo de la boca.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por suerte, todo quedó en un susto y tras una pausa, volvieron a conectar con los supervivientes y Jorge estaba perfectamente. Jorge estaba bebiendo agua por su propio pie, así lo aclaró Jorge Javier ante el susto de sus familiares en plató, que bromeaban: "Espero que no se nos muera", decía su hermano.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes