Antonio David Flores preocupado por el coronavirus y su hija

El ex guardia civil ha expresado su opinión sobre si los concursantes deben enterarse del panorama actual.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco

El estado de alarma del coronavirus ha afectado a todos los españoles y ha cambiado nuestra forma de vida de un día para otro. Muchos sectores se han visto perjudicados por esta crisis y la televisión también está sufriendo las consecuencias. Ahora, los programas se emiten sin público, como el de Ana Rosa Quintana o 'Sálvame' y los contenidos han sido modificados. La edición de 'Supervivientes 2020' también está sufriendo estos cambios. Durante la gala de 'Conexión Honduras', Jordi González ha aprovechado para mandar un mensaje sobre el coronavirus y hacer mención a la unión de España después de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, haya anunciado las medidas del decreto que limita los movimientos de la ciudadanía. Sin embargo, se ha abierto un debate entre los espectadores de 'Supervivientes' y es que se cuestionan si los participantes deberían enterarse del problema global que hay en la actualidad. Antonio David Flores ya se ha atrevido a dar su opinión.

Rocío Flores
Telecinco

No todos los colaboradores y familiares de los concursantes están de acuerdo en que sus parejas, hijos o amigos sepan la noticia ya que consideran que esta situación les podría desestabilizar más. Así piensa el defensor y padre de la nieta de Rocío Jurado. "Como padre de Rocío Flores, concursante de Supervivientes, no estoy muy de acuerdo en plantearles este problema. Ellos están aislados y puede ser motivo para desestabilizarlos", opinaba el ex guardia civil.

Rocío Flores muestra sus molestias estomacales y por hacerse caca en Supervivientes 2020
Mediaset

Y es que los concursantes se encuentran aislados a más de 8.000 kilómetros y no se hacen una idea de la situación. El programa apela a la calma y tranquilidad y anuncian que dependiendo de cómo avance la crisis se les comunicará o no. Por su parte, Lara Álvarez mostrado su apoyo a nuestro país pero ha anunciado que en Honduras ya se han confirmado los primeros casos y también ha mostrado su preocupación ante esta noticia. De hecho, el gobierno de Honduras ya se pronunciaba sobre la situación y decidía cerrar fronteras hasta España. Es decir, una decisión que podría conllevar el corte de la emisión del programa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes