Hugo Sierra se queda sin defensor en el plató de 'Supervivientes'

La familia del uruguayo vive en Palma y no pueden viajar a Madrid por la cuarentena y el estado de alarma.

Hugo Sierra
Telecinco
  • Ningún familiar de Hugo Sierra vive en Madrid y se quedó sin defensa en el plató de 'SV'.
  • La familia del uruguayo permanece en Palma de Mallorca aislados por la cuarentena por el coronavirus.

    Hugo Sierra comenzó su aventura en 'Supervivientes' con mucha ilusión y ganas de enfrentarse al concurso. Participar en el concurso más extremo de Telecinco le alejaría de la tensión generada por su separación de Adara Molinero y pondría tierra de por medio.

    Sus primeros días en la isla fueron buenos logrando incluso ser el 'dios' de la isla los primeros días. Además, enseguida conectó con Ivana Icardi y su complicidad fue tanta que la pasión no tardó en llegar a sus vidas.

    Muchos pensaron que este romance estaba totalmente preparado ya que hay que recordar que ella estuvo enrollada con Gianmarco, la actual pareja de Adara, ex de Hugo, madre de su hijo... no hace falta que sigamos con la historia porque te la sabes ¿verdad?

    Pero según pasan los días Hugo e Ivana siguen con su tema y parece que son el mejor apoyo el uno para el otro.

    Sin embargo, ahora la situación para Hugo no es tan buena. No ha logrado salvarse de la nominación de esta semana ya que fue Fani la que más votos logró por parte de la audiencia para quedarse.

    Fani salvada de la expulsión en Supervivientes
    Telecinco

    Así tanto él como Ivana podrían ser expulsados el próximo jueves. Pero a este hecho se suma otro que ha tocado el ánimo de Hugo. El estado de alarma decretado en toda España ha impedido que la familia de Hugo vuele a Madrid para defenderle en el plató de Telecinco.

    Hugo Sierra recibe el mensaje de su hermano en Supervivientes
    Telecinco

    Así durante la emisión de 'Tierra de Nadie', nadie estuvo en representación del uruguayo. Sin embargo, una luz de esperanza sí tuvo... y es que la periodista Isabel Rábago se erigió como inesperada defensora del ex de Adara Molinero.

    Ahora solo habrá que esperar a ver si en los próximos directos Hugo cuenta con su apoyo o se quedará solo en su aventura.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los concursantes fueron informados de la situación que está viviendo España con la emergencia sanitaria por culpa de la expansión del coronavirus y todos recibieron mensajes de sus familias con mucha emoción.

    Hugo escuchó muy emocionado el mensaje de su hermano que le aseguro que su bebé estaba muy bien.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes